Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Mango estará en el primer Nokia Windows Phone

24/05/2011 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Microsoft acaban de anunciar el nuevo Windows Phone Mango y (pese a que Microsoft anunció nuevos fabricantes como socios) la gente de Nokia fue la primera en salir a celebrar la noticia en sus canales oficiales.

Nokia Windows Phone Mango Mango estará en el primer Nokia Windows Phone

‘ Hoy Microsoft anunció los nuevos ingredientes clave del último lanzamiento Mango del sistema operativo Windows Phone. Este es el software que será usado en el primer dispositivo Nokia con Windows Phone, afirmaron desde Nokia Conversations.

‘ Estamos muy emocionados acerca de nuestra alianza estratégica con Microsoft, y Mango es una gran hito para los primeros dispositivos Nokia con Windows Phone, declaró además Jo Harlow, Vice Presidente Ejecutivo de Smart Devices en Nokia luego de la última reestructuración. La ejecutiva de Nokia agregó: ‘ Creemos que Mango ofrece a los desarrolladores oportunidades de crear nuevas experiencias móviles aprovechando los activos complementarios de ambas compañías mientras provee a los consumidores con una nueva opción en el terreno móvil’ .

Según afirmaron en la conferencia de prensa de Microsoft, los Nokia con Windows Phone Mango ya existen y están siendo probados en laboratorios. Entonces, esto puede significar que el lanzamiento del primero Nokia WP está más cerca de lo que pensábamos o que Nokia lanzará un equipo con un sistema operativo que ya se vio antes en el mercado.

Porque pese a los rumores de compra, Microsoft no se quedó atrás y aprovechó para anunciar nuevos socios de hardware: Acer, Fujitsu y ZTE que lanzaran sus equipos en otoño (la misma fecha que dijeron iba a llegar Mango). Estos se la suman a Dell (el único que no apareció en la presentación levantando sospechas de ruptura por los problemas del Venue Pro), HTC, LG y Samsung (confirmado que los 3 últimos también estarán desplegando nuevos móviles con Windows Phone). Esto va a permitir una expansión mundial de la plataforma por lo cual planean aumentar los idiomas soportados y la cantidad de países que pueden acceder al Marketplace.

En mi opinión, hay alguna parte de la estrategia de Microsoft que no nos están contando todavía o la gente de Nokia no puede estar demasiado contenta porque algún tipo de exclusividad o ventaja en el mercado deberían tener gracias al acuerdo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.