Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Mango For Mango: Entrega tu ropa usada cuando compres la nueva y recupera parte de su valor

25/05/2011 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  MANGO for MANGO , garantiza a las clientas el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en MANGO. Bajo el lema "Valor de Recompra Garantizado", las clientas podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación a MANGO for MANGO y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda MANGO es adquirir una nueva prenda. La devolución podrá realizarse en cualquier tienda MANGO de España (excepto en la del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas MANGO Outlet). Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que las clientas podrán cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente.

Más sobre

Para formar parte de este innovador programa, las clientas solo deberán solicitar una tarjeta provisional MANGO for MANGO en cualquier tienda MANGO o en su tienda online y realizar una primera compra. Posteriormente, deberán activar la tarjeta en la web www.MangoforMango.com y en un plazo de unas 3 semanas recibirán su tarjeta definitiva en casa.

MANGO for MANGO cuenta también con un componente solidario llamado MANGO for MANGO for los demás . El 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1777 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
5197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.