Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Manganime: Tokyo Ghoul

17/09/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTípica imágen random de LA SERIEPongo manganime porque quiero hablar un poquitín de ambos. Hace un par de días me enganché a un anime "nuevo": Tokyo Ghoul . La verdad es que no tenía muchas expectativas y tampoco sabía bien de qué iba: Sabía que era seinen y poco más, así que hoy vengo aquí para hablaros de él: PORQUE LO VALE.

image

He encontrado un argumento muy bien explicado, así que aquí os hago un copiar y pegar de la sinopsis (en realidad he corregido varias faltas de ortografía, no pasa nada): Seres devoradores de carne humana conocidos como Ghoul conviven con los humanos en el Japón actual. Dichos seres pasan desaparecidos frente a la mayoría debido a su apariencia humana, lo que les permite así subsistir a través de la caza de seres humanos para alimentarse. La historia comienza presentándonos a Ken Kaneki, un estudiante universitario aficionado a la lectura que suele visitar un café del área junto con su amigo Hide. Allí tendrá el infortunio de conocer a Rize, una chica Ghoul que le engañará para que acabe saliendo con ella. Al final de su cita, la Ghoul intentará matar a Kaneki, cosa que casi logra, no obstante el chico logra sobrevivir debido a un inesperado golpe de suerte y es llevado al hospital. Llegando allí y en estado crítico, los Doctores deciden tomar una decisión inesperada, en ausencia de otros donantes se toma la decisión de trasplantar el riñón de Rize a Kaneki. Tras su cirugía y posterior recuperación, Kaneki rápidamente se da cuenta de que comienza a tener dificultades a la hora de probar alimentos, teniendo toda la comida que ingiere un extraño sabor, en algunos casos extremadamente horrible. Finalmente tras salir del hospital, Kaneki descubre que no sólo no sólo la comida sabe irremediablemente mal, sino que ahora se siente atraído a comer carne humana.

imageEl anime consta de 11 capítulos (a la espera del capítulo 12). Yo vi primero el anime y me gustó mucho y ahora estoy leyendo el manga, y aunque el anime está muy bien, se salta cosas del manga (como siempre pasa, pero aquí pasa con demasiada frecuencia) y además, cuando va a llegar AL TURRÓN, A LO BUENO, se acaba el anime y os quedaréis en plan: EN SERIO?! Porque sí, es en serio.

El manga no está licenciado en España, pero me han comentado que quieren licenciarlo, pero hasta el momento no lo está. El manga va a terminarse YA en unos días (porque sale el último capítulo en Japón), así que nada de series abiertas.

Me gusta mucho Tokyo Ghoul , me gusta porque te pone dilemas morales, me gusta porque la evolución de su protagonista es bastante realista, y porque se plantean dilemas morales: Como por ejemplo el hecho de que Kaneki sea consciente de que necesita carne humana, pero que no desee dejar su humanidad.

Recomiendo ésta serie totalmente, y si aún no la habéis visto/leído: No sé qué esperáis para hacerlo, además que el diseño de personajes mola un montón, y hay personajes de lo más... Peculiares.

imageÉsta es la típica imagen que es un spoiler como una casa de grande pero que en el fondo si no seguís el manga tampoco sabéis a qué viene. Y si lo seguís y no lo sabéis TAMPOCO LO SABÉIS


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
10503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.