Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

El manga de Naruto concluye definitivamente el 10 de noviembre

08/10/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace pocos días se hizo oficial en tierras niponas: Naruto y compañía entierran sus kunais y shurikens tras 15 años de publicación en la prestigiosa revista Shonen Jump. Lo confirmó el propio creador, Masashi Kishimoto, cuando anunció que su épica historia de ninjas tocaría a su fin en el número 50 de la celebérrima publicación japonesa.

El manga de Naruto finaliza

Muchas estrellas ninja han llovido desde que asomara la cabeza el rubio, cabezota y alocado chaval de Konoha que soñaba con ser Hokage, fue en 1999, en la edición número 43 del magazine semanal Shonen Jump, cuando Naruto se dio a conocer al mundo... y aunque aún no ha cumplido su sueño, lo que no tardó en alcanzar fue la fama mundial, siendo hoy considerado uno de los manganimes más emblemáticos de todos los tiempos, a la altura de leyendas como One Piece o Dragon ball.

Más sobre

Su imparable éxito de este manga propició su adaptación al anime, que fue producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex. El primer capítulo fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002 y en febrero de 2007 continuó con su secuela Naruto Shippuden, que se estrenó el 15 de febrero de 2007. En total la serie de animación ya ha alcanzado los 600 capítulos.

A lo largo de todo este tiempo le hemos visto crecer, desde que sólo era un pequeño ninja rubio, hiperactivo y ruidoso, hasta convertirse en un joven que llegó a ganarse el reconocimiento de todos los personajes del universo que Kishimoto creó para él, ha librado cientos de batallas, ha conocido la pérdida, la tristeza, la victoria y más aún la superación personal gracias sobre todo a haberse rodeado de amigos y enemigos a cada cual más increíble y memorable: Sasuke, Jiraiya, Sakura, Itachi, Kakashi, Hinata, Pain, Gaara... y cientos más, porque la historia de Naruto es tan grande como la vida misma, y como tal, debe tener un final. En 5 números más se conocerá el esperado desenlace... en Japón claro, aquí tendremos que esperar algo más.

La entrada El manga de Naruto concluye definitivamente el 10 de noviembre aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.