Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Manga: La melodía de las estrellas

16/09/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título: La melodía de las estrellas

Título original: Hoshi wa utau

Año: 2007

Publicación en España: 2012

Autora: Natsuki Takaya

Editorial española: Norma Editorial

Precio: 7, 50€

¿Acabada?

Número de tomos: 11

image Sinopsis: Sakuya Shiina, es una joven de 17 años que vive con su primo Kanade, que cuida de ella. En su 18 cumpleaños conoce a Chihiro, un joven de su misma edad que se presenta en su casa regalándole un vestido. Kanade piensa que es el novio de Saku, y ella piensa que es un amigo de Kanade. Al día siguiente descubre que ni ella ni Kanade saben nada sobre ésta misteriosa persona. Chihiro empieza a asistir al instituto de Saku. Ella, empieza a enamorarse de él, pero su siguiente encuentro no resulta precisamente como ella esperaba... ¿Quién es Chihiro y cómo sabía que era su cumpleaños...?

Opinión personal: No puedo comparar éste manga con Fruits Basket (el más famoso de Takaya), ya que los dos me gustan por igual. La melodía de las estrellas me ha encantado . Es un shôjo con toques más dramáticos, a medida que avanza la historia sabremos un poco más del pasado de sus personajes (triste en muchas ocasiones), y de sus pensamientos y aspiraciones. También iremos conociendo a los amigos de Saku gracias al club Hokan (al que sólo pertenecen ella y sus amigos: Yuri y Hijiri) que es el club de observación de las estrellas, al que también se unirá Chihiro...Creo que es un manga muy bien estructurado, con una historia interesante y nada lenta o aburrida. Aunque hacia el final ha habido cosas que no me han acabado de convencer... Spoiler: Me parece feo que Chihiro se vaya con Sakura a pesar de no quererla, para "darle apoyo". También me parece feo que cuando se reencuentran Sakuya y Chihiro no haya beso, ¡indignante! ¡Que es un shôjo manga, hombre ya! Fin spoiler

Por otro lado también opino que La melodía de las estrellas no va gustar a todo el mundo . Si os gusta la autora, de seguro que os gustará, a mí me ha encantado, y la verdad es que Chihiro se ha ganado mi corazón <3 </div>

También me ha gustado ver la evolución de sus personajes, tanto en sus relaciones personales, como en su manera de afrontar los problemas, o en su paso hacia la madurez. En cierto modo me ha parecido más real que Fruits Basket , por ejemplo (y odio comparar cosas que no tienen nada que ver, pero a veces es necesario hacerlo).

Así que recapitulando: Os recomiendo mucho éste manga, ya digo: A mí me ha encantado, y repito, que aunque ha habido cosas que me han "chirriado" un poco, no por eso no me ha gustado. Tiene momentos de todo tipo: Más alegres, más tristes... Al fin y al cabo como la vida, ¿no?


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.