Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Azulychocolate escriba una noticia?

Mil maneras de poner un lazo

20/05/2011 22:27
0

Pues a lo mejor no hay mil maneras, pero la verdad es que hay muchas maneras de poner un lazo en una silla para dar un toque especial y para incorporar el color que quieres en tu boda. Aquí queremos inspiraros para utilizar un humilde trozo de tela y convertir una silla en algo muy elegante. Si tienes más ideas, envíanoslas por favor y así creamos un diccionario práctico de maneras de poner un lazo!

La manera tradicional es poner un simple nudo y luego dejar la tela caer como una corbata. Se da una vuelta por la silla con el lazo y se hace un nudo detrás de la silla . Luego se coloca un trozo de la tela dentro del nudo para que caiga de forma recta.

Otra forma sencilla es dar dos vueltas con el lazo para que la primera capa quede plana en la silla y en la segunda capa se hace un nudo sencillo. Ojo, que para este tipo de decoración hace falta un lazo más largo – por lo menos 3m aunque depende de la anchura de silla.

Otra opción es una especie de moño.

Se puede hacer con un lazo o para dar otro efecto con dos como en la primera foto de este blog. Dentro del moño se puede poner una flor o poner otra decoración ligera.

Y partir de eso se puede variar la manera de fijar el lazo, hacer el moño y decorarlo . . .

Puedes comprar o alquiler lazos para decorar sillas en nuestra tienda http://www.azulychocolate.es.

Alguien tiene más ideas?

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en