Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

4 Maneras de Conseguir Tráfico Web Para su Negocio en Internet

04/11/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generar tráfico web para todo negocio en internet ha sido y es el gran sueño de todo vendedor online. Más tráfico web significa mayores ingresos para su negocio en internet; pero ¿Cómo obtener más trafico web sin tener que gastar una fortuna?

Generar tráfico web para todo negocio en internet ha sido y es el gran sueño de todo vendedor online. Más tráfico web significa mayores ingresos para su negocio en internet; pero ¿Cómo obtener más trafico web sin tener que gastar una fortuna?

Existen algunas formas de generar tráfico web a su negocio en internet sin tener que gastar mucho dinero. Pero recuerde, no es tan fácil. Se necesita más trabajo. Por lo tanto, si usted prefiere trabajar en lugar de pagar por obtener trafico web, entonces aquí le dejo algunas tareas que usted podría realizar:

1. Enviar artículos a los directorios del artículo.

Esta es probablemente una de las maneras más eficaces de conseguir tráfico web para su negocio en internet. Mediante la presentación de artículos con un enlace que apunte a su sitio web, usted puede generar tráfico web por largo plazo. Una vez subido sus artículos, estos estarán disponibles de por vida en la internet, lo que le puede generar un solo artículo trafico web por muchísimo tiempo. Mientras más artículos escriba, mayores serán sus posibilidades de generar tráfico web hacia su negocio en internet. Algunos directorios importantes son articulosgratis.org, articulandia.com, articulo.org, etc.

2. Optimización para Motores de Búsqueda (SEO).

No se necesita ser un genio para esto. SEO es simplemente una técnica que permite que la página web de su negocio en internet, tenga un mejor posicionamiento o ranking dentro de los motores de búsqueda. Acá les dejo algunas cosas que usted podría hacer para poner en práctica esta técnica de inmediato.

Estas son las cosas que usted puede hacer si desee poner en práctica esto de inmediato:

a) El nombre de su dominio debe tener su palabra claves.

b) El título de la etiqueta de cada página de su sitio debe contener la palabra clave.

c) Su palabra clave debe estar en el primer párrafo de la página.

d) Las etiquetas alt de las imágenes debe contener la palabra clave.

e) Los nombres de archivo de cada página de su sitio también debe tener su palabra clave.

Adicionalmente a esto, el hecho de publicar artículos con sus respectivos links hacia su página web, lo que usted está creando con esto, son enlaces, y mientras más enlaces tenga su negocio en internet, será mejor posicionado por los motores de búsqueda.

3. Construya un Blog y cree enlaces hacia su sitio.

Los contenidos colocados en blogger son rápidamente indexados por Google. Mantener actualizado su blog, hará que Google siempre este detrás de su sitio web indexando sus nuevos contenidos, caso contrario y no colocar contenidos frescos, Google lo dejara de lado. Siempre coloque palabras claves en sus nuevos contenidos, y coloque un enlace hacia su negocio en internet, esto originara un mejor ranking en los buscadores. Blogger es fácil de usar, mientras más contenido coloque, mejor para su negocio en internet. Puede conseguir enlaces gratis desde blogger y wordpress.

4. Publique comentarios en los Foros relacionados al tema.

Al participar en los foros tendrá la oportunidad de colocar su enlace en la línea de la firma y recibir tráfico web procedente de los miembros del foro. Usted puede encontrar un foro relacionado con el tema de una manera fácil a través de Google, solo deberá colocar “Foros + Palabra Clave”. Siempre es importante dejar comentarios de calidad para que los miembros vean que conoce del tema y hagan clic en su enlace que los llevara a su negocio en internet.

Estas son formas sencillas, baratas y muy eficaces de conseguir tráfico web para su negocio en internet. La aplicación de lo anterior garantizaría un flujo de tráfico web constante, no sólo para el corto plazo, sino también para el largo plazo.

Si lo que estas buscando es ganar dinero en internet, con tu propio negocio en internet desde la comodidad de tu hogar, y que tengas apoya todas las semanas de gente experimentado mediante conferencias sin pagar un sol más, ingresa ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
2257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.