Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Vásquez escriba una noticia?

3 Maneras De Blanquear Los Dientes En Casa

27/03/2015 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener una sonrisa más blanca es el sueño de miles de personas. Es por eso que quiero compartir contigo estas 3 formas de blanquear los dientes en casa para que cualquier persona se beneficie

Tener los dientes más blancos es un sueño para muchas personas, en especial para las mujeres, quienes por lo general son las que más cuidan su aspecto físico y sobre todo su sonrisa. Aunque esto no quiere decir que los hombres no se preocupen por su salud dental, ya que también hay un gran porcentaje de hombres con interés en tener una sonrisa más blanca.

La realidad es que es demasiado vergonzoso tener dientes amarillos y cubiertos de manchas. Esto no solo da una apariencia poco atractiva, si no que también hacer parecer que la persona no tiene una higiene adecuada. Es por eso que millones de personas gastan miles de dólares cada año en conseguir una sonrisa mucho más blanca y atractiva.

Es por eso que me pareció interesante poder compartir 3 maneras de como blanquear los dientes sin necesidad de gastar una fortuna. Pero antes de continuar solo quiero aclarar que los resultados dependerán en gran medida de que tan manchados o amarillos tengan los dientes cada persona.

1. Bicarbonato de sodio con jugo de limón

El bicarbonato de sodio es conocido por muchos como un buen ingrediente para remover las manchas superficiales de los dientes. Mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón para hacer una especie de pasta dental es una gran idea. Aunque en algunas ocasiones puedes mezclarlo solo con un poco de agua, para no exagerar con el uso de limón.

 Ingredientes:

 - 2 o 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio

- Media taza de jugo de limón

- Cepillo de dientes

 Modo de uso:

 A las cucharaditas de bicarbonato de sodio comienza a agregarle un poco de jugo de limón hasta tener una especie de pasta. Ahora limpia bien tus dientes y aplica esta pasta en tu cepillo dental y cepillate los dientes durante unos 30 a 45 segundos. Luego deja la pasta actuar durante 1 minuto y finalmente enjuaga. Si usas agua en lugar de limón, puedes dejar durante 3 minutos.

 2. Fresa, sal y bicarbonato de sodio

 Las fresas son frutas ricas en vitamina C, lo cual ayuda a suavizar el sarro de los dientes. También tiene una enzima llamada ácido málico, que ayuda a eliminar las manchas dentales superficiales. Mientras la sal ayuda a que la pasta dental penetre más profundamente eliminando la suciedad de los dientes. Si a esto le agregas un poco de bicarbonato de sodio los resultados serán aun mejores.

 Ingredientes:

 - 1 a 3 fresas grandes

- Una pizca de sal

- Media cucharadita de bicarbonato de sodio

Modo de uso:

Tritura las fresas y añade un pizca de sal y media cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica un poco a tu cepillo de dientes. Cepilla tus dientes durante 15 a 25 segundos y deja actuar esta pasta durante 4 o 5 minutos. Luego enjuaga y listo. Puedes hacer cada noche durante una semana.

3. Enjuagues con aceite de coco

Aunque esto parezca realmente extraño, enjuagarte con aceite de coco es una buena manera de blanquear los dientes. Aunque quizás no sea el sabor más agradable del mundo, puede ayudarte a aclarar tus dientes.

Ingredientes:

- Una cucharada de aceite de coco

Modo de uso:

En la mañana, antes de cepillarte los dientes, coloca en tu boca una cucharada de aceite de coco, comienza a hacer gárgaras y tiralo, repite esto varias veces durante unos 10 a 15 minutos. Finalmente enjuaga tu boca y cepilla tus dientes como normalmente lo harías.


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Vásquez (2 noticias)
Visitas:
2198
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.