Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecuador escriba una noticia?

De qué manera Preguntar El Consumo De Datos Vodafone

09/10/2020 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez existen más disponibilidad de tarifas que dejan a las personas hallar la que mejor se adapte a sus necesidades de consumo, o sea, que puedes seleccionar qué cantidad de minutos en llamadas y datos para navegar puedes gastar a lo largo de un mes

Si bien es verdad que el abanico de opciones es bastante extenso y hoy en día podemos hallar tarifas con una buena cantidad de datos y minutos, aun ilimitados, prosigue existiendo gente que va más allí y tienen la necesidad de adquirir planes que ofrezcan un consumo extenso que les deje eludir gastos auxiliares en la factura. Es por esta razón, que ahora te vamos a enseñar de qué manera preguntar el consumo de datos Vodafone a fin de que sepas lo que llevas gastado en tiempo real, conque presta atención.

Puesto que a la mayor parte de los usuarios les agrada saber la cantidad de megas y minutos que tienen libre en su tarifa móvil, la compañía ha puesto a predisposición de su clientela una pluralidad de formas que dejan preguntar el consumo de datos Vodafone, bien sea desde el propio móvil, un computador o bien una tableta.

De qué forma preguntar el consumo de datos Vedafone desde la aplicación Mi Vodafone

Vodafone se identifica por ofrecer a sus clientes del servicio una aplicación móvil que es funcional tanto con usuarios iOS y Android, exactamente la misma tiene por nombre aplicación Mi Vodafone. Esta herramienta tiene como objeto permitir a las personas preguntar de forma eficaz, práctica y segura el consumo de megas, además de esto te deja saber cuántos gigas por minutos son agotados a lo largo del periodo actual de la facturación y que no están asociados al consumo de datos, o sea, que vas a poder preguntar el consumo de Vodafone las veces que desees es decir preciso.

app2

Consumo de datos en vodafone

Para poder efectuar la consulta de gigas o bien minutos que tienes libres o bien que has gastado, la primera cosa que debes hacer – obviamente – es descargar y también instalar en tu dispositivo móvil o bien tableta la aplicación Mi Vodafone. Desde entonces, ten presente que para poder hacer empleo de ella, es preciso estar dado de alta en Mi Vodafone, en tanto que para efectuar la consulta te van a pedir un nombre de usuario y la clave de acceso del servicio. En el caso de que no te hayas dado de alta aún, puedes crear tu usuario desde el sitio web oficial de la compañía telefónica haciendo click sobre este link.

Entonces que estés dado de alta y que tengas instalada la aplicación en tu móvil, lo que prosigue es hacer caminar la herramienta, esto desea decir, que debes comenzar sesión con tu nombre de usuario y clave de acceso a fin de que más tarde se nos muestre una pantalla en la que se patentizará un gráfico que te va a mostrar los GB que te quedan por consumir y que están en tu respectiva tarifa de datos.

En caso de que presiones el icono del teléfono, te va a aparecer información relacionada sobre los minutos que te quedan libres para su respectivo consumo, al paso que si te desplazas más abajo, vas a poder ver el consumo que se ha generado fuera de tu tarifa y factura, o sea, que tienes la opción de patentizar el detalle de exactamente los mismos haciendo click sobre ellos.

Consumo de datos

 app

Si no has entendido incluso lo que debes hacer, vamos a explicártelo con estos fáciles pasos:

 - Si no cuentas con la aplicación Mi Vodafone en tu teléfono, descárgala, está libre para dispositivos Android y también iOS

 - Ingresa a la aplicación de Vodafone con tu nombre de usuario y clave de acceso

 - Sitúa la sección de “consumo”

 - Ahora, vas a ver la cantidad de megas que has consumido, las llamadas que has efectuado, SMS o bien cualquier otro servicio que hayas utilizado

 

Preguntar consumo Vodafone desde la página web

   En el caso de que no cuentes con un dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android o bien iOS, o bien simplemente no tienes pretensiones de instalar la aplicación en tu equipo móvil, asimismo tienes la opción de efectuar la consulta de consumo de datos Vodafone desde el propio navegador de tu celular ingresando al portal oficial de la compañía de telefonía. Lo único que debes asegurarte de hacer es identificarte como usuario de la compañía y de esta manera vas a poder elegir la opción de consumo.

Si te resulta complicado, vamos a explicarte velozmente los pasos que debes seguir:

 - Ingresa a la página web oficial de Vodafone y sitúa en la parte superior derecha el acceso directo que te dejará entrar en el área de clientes del servicio Vodafone

 - Entra en Mi Vodafone con tu respectivo usuario y clave de acceso

 - Sitúa en la página web la sección que afirma “mis productos” y asegúrate de elegir el número de la línea que quieres preguntar

Más sobre

 - Hecho esto, debes situar la pestañita “resumen” en donde te aparecerá información detallada sobre la cantidad de consumos efectuados a lo largo del último mes

Como ves, efectuar la consulta del consumo Vodafone mediante la página web es un trámite que puedes ejecutar desde un PC o bien desde el navegador de tu Móvil, o sea, que no vas a tener necesidad de descargar la aplicación. Lo que si debes es estar dato de alta en Mi Vodafone, en caso contrario no vas a poder acceder al área personal.

Preguntar consumo de datos Vodafone mediante un código

Como las otras 2 opciones, otras de los métodos que puedes incorporar para preguntar el consumo de datos en Vodafone, es por medio de la marcación de un pequeño código. Para esto, lo único que debes hacer es discar el código *131# y pulsar la tecla de llamada y automáticamente recibirás una url de acceso a la página web de la compañía de telefonía a fin de que efectúes la consulta de consumo de manera directa.

Además, puedes efectuar tu respectiva consulta marcando el código *123# seguida de la tecla de llamada obviamente. Esto te va a enseñar una suerte de menú con múltiples opciones a fin de que elijas la de preguntar el consumo como primera opción y en el próximo menú, de nuevo la opción 1. Más tarde, recibirás un SMS con una url a fin de que consultes el consumo de forma directa.

Ten presente que efectuar la consulta de consumo de datos a través de estos códigos, tienen un costo de 0, 18 céntimos con Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. Lo bueno de esta alternativa en concreto es que puedes ejecutar la consulta sin precisar tener conexión a internet o bien estar dado de alta en Mi Vodafone.

app3

 

¿De qué forma puedo preguntar gigas y minutos que nos quedan libres desde la zona privada de la página web de Vodafone?

Caso de que prefieras preguntar el consumo de datos Vodafone desde la zona privada para clientes del servicio de la página web de la compañía telefónica, la primera cosa que debes hacer es ingresar al link que te terminamos de suministrar y también introducir tu nombre de usuario y la clave de Mi Vodafone. Más tarde debes hacer click sobre el botón Entrar. Seguidamente, debes situar la opción Mis Productos en donde vas a elegir el número para el que deseas efectuar la consulta, entonces haz click sobre el apartado Consumo que está situado en la parte superior de la pantalla.

Al hacer esto, vas a poder observar de qué manera se muestra justamente en el centro de la pantalla el consumo que has efectuado en llamadas, la cantidad de gigas de datos que has consumido en el ciclo de facturación actual y el consumo de los mensajes caso de que no los tengas ilimitados.

 

¿Puedo mudar la tarifa y olvidarme de la consulta de consumo?

Para absolutamente nadie es un secreto que a la mayor parte de los clientes del servicio les agrada tener un control sobre el consumo de datos para no pasarse al final de mes, caso de que tengas una tarifa ajustada, puedes repasar el consumo de manera frecuente para eludir la adquisición de bonos de datos Vodafone.

Por poner un ejemplo, si te has percatado de que la tarifa te queda corta en lo que se refiere a megas, lo mejor que puedes hacer es contratar una tarifa que te ofrezca una mayor cantidad de datos a fin de que no estés preocupado de comprobar el consumo constantemente.

Vodafone tiene a predisposición de los usuarios una pluralidad de tarifas móviles que incluyen una buena cantidad de datos, por servirnos de un ejemplo, con las tarifas que son ilimitadas, no vas a tener límites al instante de navegar a la más gran velocidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ecuador (2 noticias)
Visitas:
1073
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.