Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

La manera que LibrosEnRed publica un libro

20/07/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Desea publicar su novela? ¿Su colección de poemas? ¿Su tesis o trabajo académico? ¿Sus obras agotadas? LibrosEnRed pone a su alcance un sistema profesional, sencillo y económico para que sus textos lleguen a miles de potenciales lectores en pocos días

¿Desea publicar su novela? ¿Su colección de poemas? ¿Su tesis o trabajo académico? ¿Sus obras agotadas?

LibrosEnRed pone a su alcance un sistema profesional, sencillo y económico para que sus textos lleguen a miles de potenciales lectores en pocos días.

LibrosEnRed pone a su alcance un sistema profesional, sencillo y económico para que sus textos lleguen a miles de potenciales lectores en pocos días.

Como ventajas, le ofrecen:

- Los costos más bajos de edición.

- Las Regalías más altas del mercado (según la modalidad de edición elegida, usted puede cobrar entre el 40% y el 50% de las utilidades por las ventas de su libro, mientras que las editoriales tradicionales abonan a los autores sólo el 10%).

- La posibilidad de supervisar día a día sus ventas, conocer el nombre de todos sus compradores de la versión electrónica de su libro y recibir puntualmente la liquidación de sus regalías.

- La edición de su obra en distintos formatos electrónicos: archivos ejecutables que corren en cualquier PC, archivos PDF, archivos LIT y archivos para Palm.

- La edición de su texto como libro en papel, con la modalidad de Impresión bajo demanda (también conocida como "Impresión por pedido" o "Print On Demand").

- La realización de un diseño personalizado y único de la cubierta y del interior de su libro.

- La posibilidad de acompañar de forma pormenorizada el proceso de edición (siguen sus sugerencias para el diseño del libro y para la presentación de la obra en general).

- La opción de incluir textos, gráficos, fotos, audio y links a Internet en las versiones electrónicas de texto.

- El lanzamiento de su libro en tan solo 3 semanas desde que contrata la edición y les envía el original.

- La Disponibilidad permanente de las ediciones de su obra (su libro nunca se agotará y no tendrá necesidad de reeditarlo).

- La comercialización de su obra en todos los países del mundo (con mayor presencia en los de lengua española), los siete días de la semana, las 24 horas del día. La exposición de su libro será constante.

- La Más amplia y efectiva difusión en Internet (en librerías digitales, portales y buscadores).

- La inclusión de su libro en importantes catálogos internacionales, que proveen de títulos a las más destacadas librerías del mundo, como Amazon y Barnes & Noble.

- El alta de una página Web exclusiva para usted, con su biografía y los datos que le interese dar a conocer.

- La alternativa de publicar su libro en versión impresa bajo otros sellos editoriales (el contrato con ellos no lo compromete a elegirnos como única editorial).

- La tramitación del código ISBN.

Además de lo anterior, tenga en cuenta que:

· Si lo desea, podrá contratar servicios adicionales como escaneado de textos, corrección ortográfica y de estilo, ilustración, marketing, difusión y traducción.

· Si le interesa, pueden vincularlo a varios de los principales agentes literarios y representantes de escritores.

· Si usted ya ha publicado una obra que actualmente se encuentra agotada, puede reeditarla sólo en papel con la modalidad "Impresión bajo demanda" en solamente 28 días y a un precio increíblemente bajo.

· Además de las regalías, usted puede obtener comisiones por ventas (el 10%) cuando el comprador de un libro realiza la compra a partir de un link del sistema de afiliados que le corresponda.

Los pasos para publicar su libro son muy sencillos. Solamente hace falta que:

1.

complete en línea los datos requeridos

2.

baje a su computadora el contrato de edición, lo firme y lo envíe

3.

Efectúe el pago por el programa de edición.

No es necesario que complete el proceso de principio a fin. En el momento de ingresar sus datos recibirá una clave con la que podrá retomar su registro y seguir con los pasos que ha dejado pendientes.

Tenga presente que el inicio de este proceso no implica ningún compromiso de su parte. Su relación se formalizará recién a partir del momento en que realice el pago y envíe el contrato firmado.

En sólo 28 días usted puede estar vendiendo por Internet copias impresas y electrónicas de su libro. Sus derechos de propiedad intelectual estarán protegidos y su participación en las ventas será mayor que con las editoriales tradicionales.

¡Es mucho más fácil y accesible de lo que piensa!

Estas son solo algunas ventajas de publicar en LibrosEnRed.

Enlace Externo

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
2984
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.