Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

“De manera descarada, Salinas domina México”: AMLO

28/09/2009 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En tanto, Calderón es “un trapeador que está arraigado en Los Pinos”, dijo el político tabasqueño

San Juan de los Cues, Oax. “Es una vergüenza que algunos veracruzanos le rindan homenaje a Carlos Salinas de Gortari, uno de los personajes más siniestros y perversos de la política nacional” afirmó Andrés Manuel López Obrador hoy durante su gira por la región de La Cañada en este estado.

“Quiero expresar desde aquí mi indignación porque ya, de manera descarada, Carlos Salinas de Gortari está dominando México. Ese grupo que impuso a Felipe Calderón ya lo hizo a un lado, lo convirtió en chivo expiatorio: Calderón es un trapeador que está arraigado en Los Pinos y decidieron que entre al relevo Salinas”, aseveró el tabasqueño.

Carlos Salinas ya gobierna de facto la Presidencia de la República, dijo en el último día de la séptima semana de gira de trabajo por los 418 municipios de usos y costumbres de la entidad, y un ejemplo de ello es que ayer el ex presidente se paseó por Veracruz sin preocuparle el daño que le hizo a México y su pueblo.

Sostuvo que Salinas tiene dos encomiendas: terminar el sexenio e impulsar la candidatura de su nuevo “pelele”, de la “barbie masculina” que es Enrique Peña Nieto, cuyo único atributo es su copete.

Aseveró que los priístas y panistas de arriba son lo mismo, pues -dijo- el Partido Acción Nacional (PAN) ayudó a Salinas en el fraude electoral de 1988 y, en retribución, el Revolucionario Institucional (PRI) ayudó a Calderón a robarse la Presidencia de la República en 2006.

“Por eso digo que son iguales Carlos Salinas y Vicente Fox; son lo mismo Elba Esther Gordillo y Fernando Gómez Mont, son lo mismo Diego Fernández de Cevallos y Manlio Fabio Beltrones”, detalló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.