Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como manejar Impuesto sobre la Renta de Relaciones Exteriores

03/04/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si actualmente está ganando ingresos procedentes del extranjero o han obtenido ingresos en el extranjero durante un ejercicio fiscal determinado, el IRS exige que presente una declaración de impuestos en el extranjero obtuviera

Los formularios de impuestos deben ser completados y presentados de conformidad con las leyes de impuestos de los EE.UU. de ingresos.

Decidir si desea o no presentar la forma larga o corta. Formulario 2555, por Ingreso del Trabajo, es la forma de impuestos para el uso si piensa detallar sus deducciones. Utilice el menor 2555 EZ, si no está detallando.

Obtenga una copia de las instrucciones. Las instrucciones no forman parte de la descarga de formularios beneficios en el extranjero 2555 o 2555EZ.

Llene el formulario seleccionado en su totalidad, cumpliendo con todas las normas y reglamentos especificados en las instrucciones. Cada línea requiere información específica sobre - Como su nombre y la dirección - y sobre los ingresos que ganan.

Presentar la Política Exterior ganado formas de ingresos en el momento oportuno. El Servicio de Rentas Internas espera recibir todos los formularios de impuestos por el plazo del impuesto de abril de 15h. Debe adjuntar una declaración con sus impuestos explicando que cumple las dos condiciones para un impuesto automática de extensión.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2511
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.