Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo manejar falta equipaje

07/03/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falta de equipaje puede ser uno de los aspectos más estresantes de volar. Muchos pasajeros ya están cansados y nerviosos a la llegada, y la constatación de que son artículos personales falta ciertamente no ayuda

<a href=

Contar con información importante a su alcance alivia mucho la tensión cuando se trata de falta de equipaje.

Necesita

Una actitud serena, razonable

El reclamo de equipaje los controles que le ha asignado a su compañía aérea

Su número de vuelo (s)

Pasos

Determinar que el equipaje es realmente desaparecido. Compruebe que todas las bolsas han llegado a un vuelo determinado, o hablar con el agente en la oficina de equipaje de la aerolínea. Utilice los controles y la demanda unas características que en su bolsa de identificar.

Una vez que haya determinado que se echa en falta una bolsa o bolsas, llevar su reclamo a la oficina de control de su equipaje de la aerolínea de servicio. Es importante que vaya a la aerolínea que le voló a su destino final. Por ejemplo, si fueron originalmente de vuelo en América, pero volvieron a ser reservado en EE.UU. Airways debido a la cancelación, sería Airways EE.UU., o cualquier compañía aérea que voló en la última etapa de su viaje, que llevaría su reclamo.

Tendrá que proporcionar una descripción detallada descripción de su equipaje, así como información de contacto y entrega. La compañía aérea le dará un número de contacto y por lo general le puede dar una idea de que el vuelo de su bolsa que llegará a las.

Dele a su compañía aérea por lo menos una o dos horas para su reclamo a trace en su sistema informático, y luego, si no ha oído nada, dar a la aerolínea una llamada.

En la mayoría de los casos, recibirá su equipaje perdido en el mismo día, pero obviamente dependerá del lugar donde la bolsa de falta y el número de vuelos disponibles que puede devolver la bolsa a Ud. Si voló un itinerario internacional, por ejemplo, puede tomar más tiempo.

Simplemente esperar a la entrega de su bolsa. Si no van a estar en casa, por favor, asesorar a la compañía aérea si es aceptable dejar el equipaje, o incluso dejar una nota firmada.

Después de un tiempo determinado, 3 días para muchas compañías aéreas, si su equipaje no ha aparecido, el archivo de la bolsa que falta es generalmente transmitido a un centro de rastreo de equipaje centralizado para el seguimiento más extenso. En este punto, probablemente se le preguntó por el contenido detallado de la bolsa. Si su equipaje no se encuentra, a continuación, las líneas aéreas le compensarán por ello, dentro de los lineamientos establecidos. Para obtener más información, consulte su contrato de línea aérea de transporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3936
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.