Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo manejar el equipaje dañado

07/03/2011 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así pues, acaba de llegar a casa después de un vuelo de 10 horas, que se retrasó un extra de 2 horas a causa de una tormenta

<a href=

Para su alivio, tanto de su equipaje aparecerá. Pero cuando los saque y doblar en un vistazo más de cerca, se descubre que una de sus maletas se daña tome una respiración profunda, y siga los pasos de abajo!:

Necesita

Una actitud agradable y tranquila

Sus cheques de reclamo de equipaje

Su número de vuelo o los números

La bolsa dañada y los de contenidos que pueden haber sido dañados

Pasos

Presente la bolsa y los controles reclamo a la oficina de equipaje de las aerolíneas. Señalar el daño al agente, y asegúrese de que tiene sus cheques de la demanda disponible. La mayoría de las compañías aéreas tienen un límite de 24 a 48 horas de tiempo para la declaración de daños y perjuicios.

Ahora, aquí es donde el problema puede surgir. Las compañías aéreas es muy selectivo sobre qué tipo de daño está cubierto por su póliza de responsabilidad civil. Una buena dama o lo que la gente común considerar "GE se considera "uso y desgaste normal" por las compañías aéreas. Si el daño en la bolsa cae en una zona gris, lo que significa que podrían considerarse los daños o el desgaste normal, su mejor arma es una actitud muy buena.

Los artículos que se consideran "normales uso y desgaste "de muchas compañías aéreas incluye ruedas, correas, asas, cierres, bolsas, etiquetas de nombre, y la mayoría de las cosas que sobresalen de su equipaje. Lágrimas menores, cortes entran en esta categoría.

Si su reclamación por daños es aceptada, se le podrán ofrecer uno o más posibilidades de solución, para incluir cosas tales como el reemplazo de la bolsa, la reparación, sin de viaje o de certificados de viaje, y en algunos casos en efectivo.

Si se determina que el daño a su bolsa es de hecho el desgaste y deterioro normal, entonces no hay una buena cantidad de recursos. Sin embargo, muchas compañías aéreas que ofrecen un bono de viaje o alguna otra alternativa ya que no son capaces de aceptar su reclamación por daños. Cuanto más geniales que son, mayores es la cantidad!


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2640
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.