Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Mando-Flash de la Semana

6
- +
25/09/2020 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Debido al rotundo éxito de The Mandalorian al acreditar 7 Premios Emmy (Sound Mixing, Visual Effects, Stunt Coordination, Cinematography, Sound Editing, Production Design & Music Score), de 15 nominaciones incluyendo Mejor Drama; acaban de anunciar los Mando Mondays, donde iniciando Octubre 26 nos van a estar revelados los juguetes, avances, contenidos digitales, libros, descargas y más de este universo que trae loco a todos. Que Emocionante!

Flash servirá como reinicio del Universo Cinematográfico de DC a la X-Men: Días del Futuro Pasado por lo que en esta adaptación veremos a casi todos los superhéroes de todas las películas existentes como Michael Keaton y Ben Affleck. Muy sensato y oportuno.

Y hablando de Affleck, se acaba de anunciar que junto con Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher van a reunirse después de 3 años para grabar escenas exclusivas para la versión de 4 horas de La Liga de la Justicia. A petición de Zac Snyder, HBO cumple y esto sin duda atraerá la atención de Star Wars. Hasta John Cena tendrá su propia serie como El Peacemaker de la cual James Gunn ya se encuentra escribiendo los episodios ¿Y Guardianes 3?

Liam Nelson aka Qui-Gon Jinn está orgulloso de su participación en Star Wars I: La Amenaza Fantasma y lamentó que las críticas hayan perjudicado la carrera de Ahmed Best como le sucedió a Jake Lloyd. En un aspecto positivo, Ewan McGregor confesó que se siente sorprendido de que hoy en día haya mucho más personas a favor de las precuelas. Dado que en ese entonces Star Wars fue repudiado como está sucediendo con la Trilogía Secuela.

Debido al rotundo fracaso de Mulan en Disney +, Viuda Negra se retrasará hasta Mayo 2021 moviendo el resto de las producciones de Marvel a seis meses después. Esperemos y para el próximo año una vacuna porque los cines sin duda han sufrido un golpe duro. Lo cual pone a cuestionar si DC debería seguir con Mujer Maravilla para este Diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (927 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.