Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

MANDO Ardistel Inalámbrico Bluetooth HF-1 para PS3

24/11/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ardistel lanza a partir de finales de noviembre un mando profesional con amplias prestaciones que convertirán el juego en un ejercicio de precisión:

El mando HF-1 de Ardistel es un mando inalámbrico Bluetooth® con una especial ergonomía que permite jugar en una postura cómoda para los que pasan horas jugando.

La colocación del pad direccional y del joystick izquierdo ha sido variada para obtener la misma posición que en el mando de Xbox360, tras comprobar que esta posición es mas cómoda para la mayoría de usuarios de PS3?.

El diseño exterior del mando es muy atractivo, pues tiene una textura especial que facilita el agarre, además de estar estampado en colores oscuros de camuflaje, lo que diferenciará a tu mando del resto de opciones en el mercado.

Los gatillos cuentan con un potenciómetro que te permitirá variar algunos parámetros, así como intercambiar los botones R1/R2 y programar la función Turbo.

En definitiva, un mando con todo lo necesario para convertir tus partidas en auténticos retos de profesional del gaming.

Características:

- Mando Inalámbrico Bluetooth para PS3.- Forma ergonómica y de máxima precisión y comodidad en el agarre.- Colocación del joystick izquierdo y del pad direccional como los mandos de Xbox360?.- Diseño de camuflaje exclusivo y atractivo.- Gatillos con potenciómetro, intercambio de losbotones R1/R2 y función TURBO programable incluida.

PVP: 59, 95€


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.