Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acuarius escriba una noticia?

La mandarina...... como remedio natural....¡¡

07/05/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mandarinas frescas son una fuente de vitamina "C", y si se incluyen en la dieta diaria, pueden contribuir a mantener el sistema inmunológico en un buen estado

La mandarina puede utilizarse con los bebés y los niños, incluso en forma de masaje o en el baño. Su falta de toxicidad permite tratar los problemas de estómago, eructos e hipo de los niños mediante un masaje sobre la barriguita. Recomendable para el tratamiento de la indigestión de los adultos y el cólico en los niños.

También son buenas para el insomnio, la hiperactividad y el strés, reducen la celulitis y actúan como un excelente diurético.

La mandarina en un vaporizador son recomendables para las afecciones de la piel, como el acné y la piel grasa, el aceite de mandarina quemado en un ahabitación resulta muy relajante.

La mandarina es fotosensible, no la utilice antes de exponerse al sol.

En forma de masaje o en un baño es un relajante natural, calma el sistema nervioso, especialmente en las mujeres embarazadas y en niños hiperactivos.

Se recomienda para los dolores y achaques, incluyendo el reumatismo, y es apropiado para personas debilitadas y mayores.


Sobre esta noticia

Autor:
Acuarius (69 noticias)
Visitas:
10594
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.