Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United vence 1-0 al Bursaspor: Chicharito jugó 13 minutos

21/10/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United se aferra a la primera posición del grupo C tras su débil victoria ante el Bursaspor turco, al que pudo haberle sacado mucho más -pese a la ausencia de su delantero Wayne Rooney- tras una temprana aportación de Nani.

El portugués se coronó esta noche como el gran protagonista de la primera parte, durante la que se le vio muy eléctrico y, además, con efectividad.

Marco el único tanto en el séptimo minuto de partido, con la zurda. Desde una posición bastante frontal, Nani ejecutó un lanzamiento con mucha potencia bien colocado al poste derecho del guardameta y que dio Manchester United el impulso necesario para llegar al descanso sin problemas.

Tras un intenso arranque, el partido se desinfló hacia el final del primer tiempo, cuando al Manchester United se le veía enredado en el centro del campo e incapaz de llegar a definir.

El combinado turco, que partía como el rival más débil del grupo sin haber logrado todavía ningún punto en la competición, no se amedrentó ante los gigantes de Old Trafford, pero tampoco pudo beneficiarse de buenas opciones de gol.

El técnico del Bursaspor, Ertugrul Saglam, dejó en el banquillo a los argentinos Pablo Martín Batalla y Leonel Núñez, que sí jugaron, uno en sustitución del otro, en el anterior duelo de ‘ Champions’ , en el que perdió su equipo contra el Rangers de Glasgow por 1-0.

Tras la reanudación, el duelo creció en intensidad gracias a que el Manchester United mostró un juego rápido y fluido, que anuló por completo al Bursaspor.

Esa seguridad dejó con ganas al ‘ Chicharito’ , que salió en el minuto 77 en sustitución de Anderson y lleva anotados tres goles en sus últimos cuatro partidos -teniendo en cuenta los disputados con el Manchester United y con la selección de México.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.