Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Manchester United, Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen, rivales de la Real en la Champions

29/08/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Real Sociedad ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League tras quedar encuadrado en el Grupo A. Serán el Manchester United, Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen. Los de Jagoba Arrasate visitarán Old Trafford como escenario más mítico en su regreso a la Champions League tras diez años de ausencia. El pasado miércoles, tras eliminar al Lyon, jugadores como Xabi Prieto o Markel Bergara mostraron su deseo de medirse al Manchester United por lo que verán cumplido su sueño.

Sin el 'eterno' Sir Alex Ferguson, los 'red devils' se encuentran en una temporada de transición con David Moyes en el banquillo y pese al incesante rumor del adiós de Rooney hacia Stamford Bridge, Wayne seguirá goleando una temporada más en Old Trafford.

En Europa necesitan recuperar su posición predominante que ha perdido en apenas dos años. Pese a tratarse de un temible rival, llegando a jugar tres de las cuatro finales de la Champions League entre 2008 y 2011, sus dos últimas participaciones europeas han sido para olvidar: Eliminados en octavos por el Madrid (2012-13), Eliminados por el Athletic de Bilbao en la Europa League tras no superar la primera fase de la Champions (2011-12).

Dos dinámicas distintasPor su parte, el Shakhtar Donetsk está siendo uno de los equipos que se está consolidando en la Champions en los últimos años aunque ha perdido a dos pesos pesados como Fernandinho (Manchester City) o Willian (Anzhi/Chelsea). Mircea Lucescu sabrá encontrar la manera de que no se noten estas ausencias y plantará cara en todo momento para acceder a la segunda fase.Finalmente, el Bayer Leverkusen será el tercer rival de los txuri urdin en su regreso a la Champions. El equipo alemán ha ido de más a menos desde la fatídica de final en Glasgow que decidió la volea estratosférica de Zidane. No participó la pasada temporada en la Champions mientras que en la anterior llegó a hasta octavos, pero salió goleado por el Barça por un global de 2-10.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
3427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.