Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Manchester United, a rematar al Milán. En el regreso de Beckham a Old Trafford

10/03/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United buscará rematar al Milán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que servirá para celebrar el regreso a Old Trafford de uno de sus hijos predilectos, David Beckham

Todas las miradas están sobre Beckham, quien vuelve a Old Trafford. Foto: Reuters writeServicios()

DPA

La impactante victoria por 3-2 en la ida, en San Siro, tiene al equipo de Alex Ferguson con pie y medio en los cuartos de final ante un equipo incómodo históricamente: los rossoneri fueron los que avanzaron en los cuatro cara a cara previos en la competición. Los locales no contarán con la presencia de Michael Carrick, suspendido, ni con el lesionado Wes Brown, pero pudieron respirar tranquilos al confirmar la recuperación de Wayne Rooney, a quien el propio Ferguson había puesto en seria duda el lunes. "Está en condiciones, estoy encantado de decirlo. Mostró una mejora rápida desde el sábado a la mañana", dijo el manager del United, satisfecho de que la rodilla de su goleador esté recuperada.

Rooney fue héroe anotando dos goles en la ida y es la principal estrella de los ingleses, que no se confían pese a que cualquier victoria, cualquier empate y hasta las derrotas por 1-0 y 2-1 los clasifican para cuartos de final.

Los visitantes llegan a Manchester con la cabeza alta y con el envión de la recuperación del delantero brasileño Alexandre Pato y el mediocampista holandés Clarence Seedorf, que no pudieron jugar el fin de semana ante la Roma en la liga italiana. Leonardo, técnico del Milán, podría volver a alinear el tridente del Olímpico de Roma, donde igualó 0-0: el holandés Klaas-Jan Huntelaar por la derecha, Marco Borriello por el centro y el brasileño Ronaldinho por la izquierda. Esa disposición táctica podría mandar al banco al gran nombre de la noche, Beckham, que volverá a Old Trafford después de haberse ido hace siete años rumbo al Real Madrid.

BERLUSCONI

ROMA, Italia.- El propietario del Milán y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, apeló a la magia del brasileño Ronaldinho para remontar el 2-3 cosechado en la ida de los octavos de Liga de Campeones frente al Manchester United.

El brasileño "es capaz de marcar la diferencia con su magia", dijo Berlusconi, quien insistió en que el delantero brasileño "tiene que convencerse de que puede jugar más adelantado, intentando mirar con mayor decisión al gol".


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.