Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Manchester United Vs el Newcastle, será el debut de Javier Hernández en la Premier League

16/08/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manchester.- El Manchester United hará su presentación esta noche ante el Newcastle, en el partido que cierra la fecha uno de la Premier League. Y el atractivo principal será ver en acción al delantero mexicano Javier Hernández

Javier Hernández. Foto: Archivo

El cotejo será a las 14 horas de México y será trasmitido por ESPN.

DE LOS MÁS VOTADOS

El "Chicharito" es uno de los favoritos de los usuarios que juegan el futbol fantasía oficial de la Premier League de Inglaterra.

Rooney encabeza las elecciones con el 40 por ciento; Tévez es segundo con el 24; Drogba, Defoe y Rodallega empatan en el tercer sitio con el 15 y en la cuarta posición se encuentran Anelka y Javier con el 14 por ciento de las selecciones de los cibernautas.

FUTURO DT

El volante galés Ryan Giggs, el jugador con más partidos en la historia del Manches-ter United, dijo que en el futuro le gustaría ser técnico del equipo de la Liga Premier. Giggs, de 36 años y 64 veces internacional con Gales, también afirmó que le gustaría dirigir a su selección nacional cuando llegue a su fin su carrera como futbolista.

El volante zurdo, quien hizo su debut en el United a los 17 años en 1991 y suma un total de 839 encuentros con esa casaca, ya comenzó su preparación para ser entrenador.

Giggs ha ganado 11 títulos de la Liga Premier con el United y conquistó en dos ocasiones la Liga de Campeones de Europa. Además, suma un total de 31 medallas de campeón teniendo en cuenta todas las competencias.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.