Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United mantiene el liderato de la Premier al vencer 2-0 al Sunderland

27/12/2010 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles del búlgaro Dimitar Berbatov, el invicto Manchester United se mantuvo en la cima de la Premier League al vencer 2-0 al Sunderland.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández entró de cambio por Dimitar Berbatov y jugó los últimos 10 minutos del encuentro y no tuvo jugadas de peligro frente al marco del Sunderland, donde también tuvo minutos el ex jugador de Cruz Azul, Christian Riveros

Invicto tras 17 partidos, Man United suma 37 puntos y le lleva dos al City (que ganó 3-1 a Newcastle), con la crucial ventaja de haber jugado dos partidos menos. Arsenal, que recibe el lunes al campeón Chelsea, quedó tercero con 32 unidades en 17 encuentros.

Berbatov definió de cabeza un centro flotante de Wayne Rooney a los cinco minutos y también remató contra un poste durante la arremetida del local en el primer tiempo. El búlgaro tuvo un poco de suerte en el segundo gol a los 57 minutos, cuando su disparo se desvió en el defensor de Sunderland Anton Ferdinand para vencer al arquero Craig Gordon.

Berbatov es el goleador de la liga con 13 tantos y Tevez lo sigue con 12. Las esperanzas del técnico de Sunderland, Steve Bruce, de vencer por fin a su par Alex Ferguson en el 16to intento se vieron frustradas por la ausencia de siete jugadores importantes, incluido el delantero Danny Welbeck, impedido por una cláusula contractual ya que juega a préstamo del United.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.