Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Manchester United manda en la Premier League

14/12/2010 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manchester United derrotó 1-0 al Arsenal, este lunes en el último partido de la 17ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, y desplazó a su vencido colocándose líder en solitario de la tabla de clasificación con dos puntos más y un partido menos jugado

El solitario gol para los “Red Devils” lo anotó el mediocampista ofensivo surcoreano Park Ji-Sung, con un cabezazo acrobático en el minuto 41 del primer tiempo.

Foto: REUTERS/Phil Noble

Al recibir un centro “envenenado” en medio del área del portugués Nani, el capitán de la selección de su país, de 29 años, tuvo que esforzarse para golpear el balón de tal manera que, entró combado contra el palo derecho del joven arquero polaco de los “Gunners”, Wojciech Szczesny.

En el estadio de Old Trafford estuvieron presentes 26 de los 33 mineros que pasaron más de dos meses atrapados en una mina al norte de su país, quienes llegaron invitados especialmente para este partido.

Antes del gol de Park, los pupilos de sir Alex Ferguson no habían gozado de ninguna gran ocasión, salvo un disparo ajustado de Nani sin consecuencias.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/manchester-united-manda-en-la-premier.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3150
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.