Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United goleó 5-2 al Scunthorpe United, con Chicharito en la cancha

23/09/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United no tuvo problemas para imponerse por paliza al Scunthorpe United 5-2 con Javier Hernández 67 minutos, en un duelo correspondiente a la Tercera Ronda dentro de la Carling Cup disputado en la cancha de Glanford Park.

El atacante mexicano tuvo su peor aparición con los Red Devils desde que llegó a la isla y es que lució fuera de ritmo y sin la dinámica de otros partidos, por ello tuvo pocas oportunidades de gol, de hecho sólo fue un cabezazo su aproximación más peligrosa durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego para cederle su lugar al portugués Bebé.

La escuadra de Old Trafford empezó perdiendo frente a un golazo de Josh Wright quien dobló la estirada del guardameta Tomasz Kuszczak, sin embargo, cuatro minutos más tarde Darron Gibson se encargó de marcar el empate con una tremenda anotación decretando el 1-1 con el que los visitantes se adueñaron por completo del duelo.

Al minuto 36 Chris Smalling fue el que anotó el 2-1 dándole la vuelta a la pizarra para irse al descanso. En el complemento Michael Owen también se hizo presente al minuto 49 con el 3-1, resultado que acabó con el estado anímico de los locales quienes cayeron en la desesperación.

Al 54´ Park Ji-Sung convirtió el 4-1 que reflejaba con justicia lo mostrado en la cancha y al 71´ Owen de nueva cuenta apareció con el 5-1 que parecía definitivo, pero al 90´ Martyn Woolford descontó para el Scunthorpe sentenciando el resultado final con el que United avanzó ala siguiente fase del certamen.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.