Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimas Noticias De Bolivia escriba una noticia?

El Manchester United, con un gol del ecuatoriano Antonio Valencia, consiguió su tercera victoria

22/10/2009 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United, con un gol del ecuatoriano Antonio Valencia, consiguió su tercera victoria consecutiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante un CSKA sin mordiente, al que controló prácticamente durante los 90 minutos de juego pese a que contaba con varias bajas importantes

El partido tuvo un comienzo cauteloso, con ambos equipos claramente preocupados por no encajar un gol tempranero y tanteando tímidamente la solidez de los reductos defensivos del contrario. El juego se centraba en el control del medio campo, con numerosas imprecisiones en el pase por parte de ambos equipos, que en el caso del Manchester bien pudieron haber sido provocadas por la adaptación al césped artificial del Luzhnikí Stadium.

Aún así, fueron precisamente los hombres dirigidos por Alex Ferguson los primeros en aproximarse a la portería adversaria. Fabio y Nani comenzaban a horadar la defensa del CSKA por la banda izquierda, mientras el ecuatoriano Valencia hacía lo propio por el otro extremo. Sin embargo, sus centros eran neutralizados por la poblada defensa del equipo ruso.

En el minuto 25, con un potente tiro desde treinta metros, Scholes probó los reflejos de Akinfeev, disparo que el portero del CSKA desvío con dificultad a tiro de esquina. Tres minutos después, Necid inquietaba a Van der Sar con un cabezazo que resultó flojo y que murió en las manos del portero del Manchester.

La escuadra de Ferguson controlaba con comodidad la marcha de las acciones, aunque no conseguía crear ocasiones claras de peligro para la portería defendida por Akinfeev. El CSKA intentaba algunas acciones ofensivas, sobre todo por medio de Krasic, pero sin la agresividad y la precisión necesarias para hacer daño.

En la segunda parte, el Manchester consolidó su dominio y dejó clara su intención de hacerse con los tres puntos ante el equipo de casa, dirigido por Juande Ramos. La primera oportunidad clara de gol del equipo inglés fue frustrada por una estirada extraordinaria de Akinfeev, quien en el minuto 60 despejó un cabezazo envenenado de Nani.

Las líneas defensivas del CSKA comenzaban a hacer agua ante la presión de los visitantes. Cuando faltaban cinco minutos del término del tiempo de reglamento, Valencia anotó para el Manchester con un tiro cruzado desde el vértice derecho del área pequeña que hizo inútiles los esfuerzos del portero del CSKA. Los cambios ordenados por Juande no añadieron vocación ofensiva al CSKA, lo que permitió al Manchester llevarse tres puntos a casa sin un gasto excesivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimas Noticias De Bolivia (12 noticias)
Visitas:
4639
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.