Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xebi escriba una noticia?

El Manchester United gana la Premier.

17/05/2009 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la penúltima jornada de la liga inglesa, los del escocés sir Alex Ferguson, consiguen su tercer título consecutivo e igualan al Liverpool con dieciocho ligas.

 En Old Trafford se esperaba ayer algo más, se suponía que los red devils tenían que dar un puñetazo sobre la mesa para dejar claro que son el mejor equipo de la Premier, enviando un serio aviso al Barcelona, de cara a la final de la Champions el próximo 27 de mayo en Roma. Del Arsenal se esperaba rabia contenida por haber sido eliminados por el ManU en las semifinales de la Champions.

Por el contrario vimos un partido soso, que en la primera parte apenas tuvo historia, con muchos parones de juego y, en la que, lo único destacable, fueron dos jugadas de Arshavin, y, siempre, ver correr a Abou Diaby, tremendo, contemplar a este jugador desplazarse por el campo, cuando lo hace en carrera, justifica per se las libras del ticket.

El Arsenal puso algo más de juego.

En la segunda, algo más de animación, por la incertidumbre del resultado, pues los gunners, fieles al estilo de Wenger : "adelante", tuvieron el balón la mayor parte del tiempo y al final del partido, Cesc, les metió a los seguidores del Manchester, un susto con un tiro al palo que sólo alivió el pitido final del referee, el señor Mike Dean. Empate a cero, resultado final.

Lo de TVE es una vergüenza, dar el partido en diferido teniendo dos canales donde se emitía el mismo programa, hace que no merezca disponer de los derechos de la Premier.


Sobre esta noticia

Autor:
Xebi (22 noticias)
Visitas:
7154
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.