Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester United eliminado, Bayer Munich y Robben a Semis

08/04/2010 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Bayern está diseñado para momentos cardiacos. A lo largo de toda la temporada, los bávaros han jugado siempre al filo de la eliminación en Champions League, Copa de Alemania y con el mismo dramatismo en algunos juegos de la Bundesliga.

El día de hoy no fue la excepción, ya que el escenario hacía suponer que veríamos a un Manchester United volcado hacia el frente para remontar la eliminatoria que perdían por dos a uno, y por otra parte a un Bayern esperando contragolpear con su tridente ofensivo Robben – Ribéry – Olic. Estando así las cosas en el marcador y con un equipo alemán que ha sufrido durante todo el año con una defensa endeble e inconstante, solamente podían pasar dos cosas: o el Manchester goleaba feamente a los alemanes o el Bayern pasaba dramáticamente sobre los ingleses. Y Sucedió lo segundo.

Sin embargo, al principio del partido parecía lo contrario. Apenas a los siete minutos el marcador ya estaba dos por cero a favor de los locales, gracias a los goles de Darron Gibson y Nani, por lo que las cosas se ponían bastante difíciles para los bávaros.

Después las cosas empeorarían con el tercer gol del Manchester y segundo del portugués, pero en el minuto 41 el croata Ivica Olic daba esperanzas a los de van Gaal con un gol necesario y justo en el momento preciso: antes de ir al descanso.

Con este marcador en el entretiempo de tres por uno en contra, los alemanes necesitaban un gol más para avanzar a las semifinales gracias al criterio de gol de visitante, y para la segunda mitad los pupilos de Van Gaal salieron con todo hacia el frente en busca del ansiado gol.

La expulsión del brasileño Rafael por doble amarilla ayudó a los bávaros para posicionarse mejor en el campo y dominar las acciones, sin embargo tuvo que venir una genialidad de Arjen Robben para conseguir el gol del pase a las semifinales. El holandés tomó de aire en la línea del área grande un balón centrado por Ribéry desde un tiro de esquina para anidarlo en la base del poste derecho de Van der Saar, enmudeciendo al "Teatro de los sueños" con todo y.

No es la primera vez que Arjen rescata un partido para el Bayer Munich, ya en octavos de final había hecho lo mismo con un golazo de fuera del área contra la Fiorentina, y en la Copa Alemana también definió frente al Schalke 04 el pase de su equipo a la final al conseguir un gol tras una escapada en solitario.

Ahora se viene el Lyon en semifinales, donde el Bayern va a necesitar una defensa más sólida y un mediocampo más dinámico para no depender de algún milagro de Robben o Ribéry.

Foto|uefa.com

Artículos relacionados:

  1. Ver Bayern Munich vs Manchester United en VIVO Champions League
  2. Ver Manchester United vs Bayern Munich en vivo Champions League
  3. La Semana Internacional. Atlético frena a Barcelona y el Bayer Munich sigue imparable.

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.