Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El Manchester United es el nuevo club más rico del mundo

23/04/2010 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United fue considerado el club de fútbol más rico del mundo por la revista Forbes, que valora la entidad en 1.190 millones de libras (1.374 millones de euros), 383 millones de euros por encima del patrimonio del Real Madrid.

Según Forbes, el vigente campeón de la Premier League y segundo actualmente en la clasificación general a sólo tres jornadas para culminar el calendario de partidos supera así al club español, valorado en 859 millones de libras (991 millones de euros).

Para el cálculo se ha tenido en cuenta el dinero que ingresa la entidad inglesa por sus derechos de emisión, el patrocinio, la venta de entradas y la comercialización de complementos deportivos.

No obstante, las estimaciones de la lista "Money League", que publica todos los años la empresa contable Deloitte, declararon al Real Madrid y al Barcelona los más ricos de Europa a principios de marzo, una clasificación que encabezó por quinto año consecutivo el equipo de Florentino Pérez.

Ahora un nuevo orden sitúa segundo al Real Madrid, por delante del Arsenal, cuyo patrimonio ha sido valorado por Forbes en 767 millones de libras (884 millones de euros), y del Barcelona, cuarto clasificado.

La lista de Forbes incluye 20 clubes de fútbol, entre los que se encuentran seis equipos de la Premier League además del Newcastle United, que juega ahora en la segunda división inglesa tras su descenso la pasada temporada.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3241
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.