Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Manchester United campeón de la premier league 2011

20/05/2011 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blackburn 1 – Manchester United 1 (Premier League, Mayo 14, 2011)

EFE

LONDRES – El Manchester United logró su decimonoveno título de Liga tras empatar 1-1 con el Blackburn Rovers gracias a un penalti cometido por el portero Paul Robinson sobre el mexicano Javier Hernández en la segunda parte, que Rooney supo resolver de manera magistral.

El momento cumbre del partido llegó en el minuto 69, de la mano de ‘ Chicharito’ . El delantero mexicano Javier Hernández se dirigía a puerta con el balón y el portero del Blackburn, el inglés Paul Robinson, se sintió tan amenazado por la cercanía de la joven promesa que salió en el instante más inoportuno a detenerlo.

Metió el brazo entre sus piernas y Hernández tropezó. Acabó en el suelo y, pese a que el juez de línea no había levantado el banderín, el árbitro dio la razón al Manchester y lo congratuló con un penalti a su favor.

El encargado de ejecutarlo, Wayne Rooney, acertó e igualó el marcador.

Szólj hozzá: BBR vs MNU

BLACKBURN, ENGLAND – MAY 14: (EXCLUSIVE COVERAGE: MINIMUM FEES APPLY – 250GBP OR LOCAL EQUIVALENT, PER IMAGE) Nani, Antonio Valencia, Wayne Rooney and Javier ‘ Chicharito’ Hernandez of Manchester United celebrate winning the Premier League title in the dressing room after the Barclays Premier League match between Blackburn Rovers and Manchester United at Ewood Park on May 14, 2011 in Blackburn, England. (Photo by John Peters/Man Utd via Getty Images)


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
11292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.