Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

El Manchester United acepta la oferta del Real Madrid por Cristiano Ronaldo

11/06/2009 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United ha aceptado la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, informó este jueves el club inglés en su página web, que la califica de "récord mundial"

El Manchester United ha aceptado la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, informó este jueves el club inglés en su página web, que la califica de "récord mundial".

El club del norte de Inglaterra ha acordado conceder al Real Madrid permiso para dialogar con el delantero portugués, de 24 años. "A petición de Ronaldo- quien ha expresado otra vez su deseo de marcharse- y después de una conversación con los representantes del jugador, United ha acordado otorgar al Real Madrid permiso para dialogar con el jugador", indica la información.

El club del norte de Inglaterra ha acordado conceder al Real Madrid permiso para dialogar con el delantero portugués, de 24 años

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club madrileño, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabeu. Además de Ronaldo, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador brasileño Kaká, del Milán.

El pasado día 9, el periódico británico "The Times" destacaba que Ronaldo podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada. El diario portugués "A Bola" negó que el futbolista vaya a ser intervenido quirúrgicamente. Si el club inglés determina que el internacional necesita someterse a una intervención, Ronaldo estaría de baja durante aproximadamente un mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
4910
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.