Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Manchester con un pie en la final de Champions

26/04/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United sacó su supremacía en el juego de ida de las semifinales de la Uefa Champions League y venció de visita al Schalke 04 por 2 a 0

Un superior conjunto del Man U fue lo que dejó el primer juego de la semifinal de la Uefa Champions League en el Arena AufSchalke en Gerserkilchen, donde los Diablos Rojos sacaron un triunfo cómodo por 2 a 0 ante el Schalke 04 y prácticamente están con un pie en la final de Wembley.

Manchester dominó a placer

Y es que desde los primeros minutos el partido solo tuvo un color, el rojo, ya que los ingleses fueron claros dominadores de las acciones en todo el compromiso.

Con llegadas insistentes por parte de sus atacantes, tanto el Chicharito como Rooney, tocaban cada vez más la puerta del arquero Manuel Neuer, que en la primera parte fue el héroe de los de casa.

El mexicano Javier Chicharito Hernández, tuvo tres llegadas al marco de Neuer pero la mala puntería acompaño al jugador salido de las Chivas del Guadalajara.

Mientras tanto los locales intentaban con esporadicas llegadas tratar de inquietar el marco de Edwin Van der Sar que pasó sin apremios en su portería.

Al final los primeros 45 minutos concluían con el cero en el marcador y un dominio abasallador por parte de los dirigidos por Sir Alex Ferguson.

Ya en el complemento, las cosas no cambiaron, y los rojos del Man U continuaban tratando de vulnerar la valla del arquero alemán, pero parecía que el balón no quería ingresar al arco.

El partido de vuelta se jugará el próximo 4 de mayo en Old Trafford

Ya al minuto 67 una gran jugada colectiva entre Rooney y Ryan Giggs, dejaría al gales frente al arquero para poner finalmente el balón al fondo y abrir el marcador, a partir de ahí los del Manchester no mermaron sus llegadas y dos minutos después, al 69 un gran servicio de Chicharito dejó a Rooney que con disparo de derecha pondría el 2 a 0 ya definitivo.

Después Fergusson haría algunas variantes para refrescar al conjunto inglés, el ingreso de Anderson por el Chicharito, el de Paul Scholes por Ji Sun Park y después el ingreso de Nani por Rooney para darle descanso al atacante del conjuunto rojo.

Mientras tanto los del Schalke seguían sin encontrar la formula para superar a un Manchester Utd incontenible, un Raúl muy pérdido y un Farfán que no encontraba su magia.

Al final un 2 por 0 que deja prácticamente definida la serie para los ingleses que ya se ven en otra final de Champions League.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1356
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.