Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

MANCHESTER CITY vs REAL MADRID: SEGUNDO TEST

26/07/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 27 de Julio, a la intempestiva hora española de las 05:30h de la madrugada, en el Coliseo "Los Ángeles Memorial" de la ciudad del cine, el Real Madrid afrontará el que será el segundo test de la pretemporada 2017-18. Si el primero fue contra Mou y su Manchester United, el segundo será contra Pep y su Manchester City que, al igual que su vecino viene más rodado que el equipo merengue, con lo cual, cabe esperar un resultado parecido, dado que el análisis que se hizo aquí con motivo de la previa del United, me sirve para la previa del City: Equipo más rodado, pero de inferior calidad, por tanto, resultado incierto, aunque sean finalmente los menos habituales de ambos equipos, los que disputen más intesamente el tiempo que les permitan jugar.

No obstante, Pep ya ha mordido el polvo contra Mou esta misma pretemporada y durante esta misma competición, la International Champions Cup, encajando un contundente 2-0, así que no sería extraño que, el Madrid de Zidane, si consigue adelantarse en el marcador, le meta un repasito, aunque el Club Citizen destine cada año a su defensa, . Nada me gustaría más que ver a Guardiola arrastrado por el fango gracias al Real Madrid y ver su cara de amargado, tipo Wenger, en rueda de prensa posterior, al escuchar sus tonterías, del tipo de la que ha soltado en la previa, diciendo que el Madrid es el equipo que tiene el "poder económico". Lo dice un entrenador que nada en petrodólares y que dirige al equipo que más dinero ha gastado en el último decenio. Patético.

Más sobre

Poco más que decir, salvo reiterar la incompatibilidad del horario con muchos de sus seguidores, sobre todo los que vivimos en la Piel de Toro, estemos disfrutando de vacaciones, o no. La hora programada para el partido es inasumible, así que muchos, incluído el que escribe estas líneas, nos conformaremos con los resúmenes y la difusión del partido que podamos ver a través de, sobre todo, RMTV, una televisión que está prestando un gran servicio a los aficionados, además de promocionar diferentes aspectos del Club, pero que, dicho sea de paso, está abusando demasiado de la publicidad, en mi modesta, que no humilde, opinión. Espero que, cuando amanezca, podamos confirmar un triunfo sobre los Light Blues. De ser así, empezaremos el día con una sonrisa.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (259 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.