Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Manchester City se lleva a Slobodan Tedic

6
- +
26/09/2019 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene solo 19 años y ya está considerado como la futura estrella del fútbol serbio. Slobodan Tedic hace las delicias del fútbol en su país y eso ha sido suficiente para que el Manchester City lo adquiera y lo traiga a sus filas a partir de enero del 2020. Para nadie es un secreto que el fútbol balcánico ha adolecido últimamente de grandes delanteros por lo que la aparición de Tedic y el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid abren la esperanza de que el futuro de la ofensiva serbia está en muy buenos manos.

Aun recuerdo las épocas cuando la antigua Yugoslavia podía contar con Savo Milosevic o Pedja Mijatovic para alinear su ofensiva. Y en el banquillo estaba Darko Kovacevic, es decir, tenían a delanteros que triunfaban en las mejores ligas europeas, sin olvidarnos que ya para ese momento se gestaba el desmembramiento del país balcánico. Hoy las cosas son totalmente diferentes. Serbia solo ha podido contar con Aleksandar Mitrovic (Fulham) como referencia para lo ofensiva y paramos de contar. La explosión de Luka Jovic (Real Madrid) la pasada temporada era un buen augurio, sin embargo, llegar a la casa blanca era también esperar a que Karin Benzema decaiga en su nivel. Algo que no ha sucedido.

No ha sido mala la decisión del ex jugador del Eintracht Frankfurt, pero tampoco es bueno estar inactivo. Hoy, en el panorama serbio aparece una nueva figura que se supone que será el próximo artillero de la selección. Slobodan Tedic ya es nuevo jugador del Manchester City y el cuadro de Pep Guardiola sólo ha tenido que abonar 3 millones de Euros para hacerse con los servicios del atacante del Cukaricki. Este fichaje no ha sonado demasiado aunque el City se ha apresurado en asegurar a Tedic que ya estaba en la agenda de otros grandes.

image

En principio la idea es que se incorpore al equipo sub 23 de City, pero si los goles siguen llegando no sería raro que Guardiola lo convoque para algún partido del primer equipo. Tedic es un delantero espigado y de gran definición, y de quien se espera sea el nuevo Milosevic. Aun está lejos de emular al ex jugador del Aston Villa, pero su inicio hace pensar que tiene todo para llegar a emular a Savo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.