Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El City se impone 2-1 al United en derbi de Mánchester y lidera la Premier

10/09/2016 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El City de Pep Guardiola se impuso este sábado en Old Trafford (2-1) al United de José Mourinho, en el derbi de Mánchester, que abrió la cuarta fecha del campeonato inglés, que lideran los 'Citizens' con pleno de victorias.

El City se adelantó por medio del delantero belga Kevin de Bruyne (15), mientras que el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (36), sustituto del sancionado Kun Agüero, anotó el 2-0. El sueco Zlatan Ibrahimovic recortó distancias poco antes del descanso (42), pero el marcador no variaría hasta el final.

El City suma 12 unidades, con pleno de victorias en las cuatro fechas disputadas, mientras que el United queda con 9 puntos, en tercera posición.

Sólo el Chelsea, segundo con nueve unidades y que visita el domingo al Swansea (16º), podría alcanzar al equipo de Guardiola en lo alto de la clasificación.

Más allá del derbi de Mánchester, el Liverpool ascendió a la quinta plaza al golear por 4-1 al actual campeón de la Premier, Leicester, que cae hasta la decimoquinta posición.

El brasileño Roberto Firmino logró un doblete (13, 89) en la victoria del Liverpool, mientras que los otros dos tantos fueron anotados por el senegalés Sadio Mané (31) y Adam Lallana (56).

Por su parte, el Arsenal de Arsene Wenger logró un agónico triunfo en casa ante el Southampton (2-1), merced a un gol de penal en el descuento del español Santi Cazorla.

Con estos tres puntos, los 'Gunners' se sitúan en sexta posición con siete unidades, a cinco del City.

El Arsenal se vio obligado a remontar el gol del arquero Peter Cech en propia puerta (18).

El central francés Laurent Koscielny logró el empate (29) merced a un espectacular remate acrobático.

Un punto por delante de Liverpool y Arsenal, se colocó el Tottenham de Mauricio Pochettino, cuarto en la tabla, luego de imponerse 4-0 fuera ante el Stoke City (20º y último), con un doblete del surcoreano Son Heung-min (41, 56), y sendos tantos de Dele Alli (59) y Harry Kane (70).

Además, el recién ascendido Hull City (7º) se consolidó como una de las revelaciones del comienzo de temporada con un empate (1-1) en la cancha del Burnley (13º).

El Middlesbrough (9º) del español Aitor Karanka sufrió su primera derrota del campeonato ante el Crystal Palace (11º), por 2-1, y el Watford (10º) endosó un 4-2 al West Ham (17º) en el estadio olímpico de Londres.

Por último, el Bournemouth (13º) superó 1-0 al West Bromwich (12º).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2631
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.