Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

El Manchester City está dispuesto a pagar ¡227 millones! por Cristiano Ronaldo

18/05/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fútbol es una locura y se mueven cantidades increíbles para el momento en el que vivimos. Por eso, me niego a creer la escalofriante oferta que, según los medios ingleses, va a hacer este verano el Manchester City por Cristiano Ronaldo:

¡227 millones de euros!

Los jeques del City, que han conseguido a base de talonario meter al equipo en la Champions, tienen el dinero por castigo y quieren convertir a su equipo en un grande de Europa. De ello ya se ha quejado, por ejemplo, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp:

Ya han tanteado a dos jugadores de mi equipo, y no pararán hasta conseguir la Premier y la Champions, y lo peor es que no se puede hacer nada al respecto’

La cifra astronómica de la que están hablando en Inglaterra tampoco nos debería extrañar si la comparamos con la cláusula de rescisión que, supuestamente, pone en el contrato de Cristiano Ronaldo:

¡1.000 millones de euros!

A favor del Madrid está, sobre todo, que Cristiano sabe que el City nunca le dará la posibilidad de ganar tantos títulos como el Madrid. Y Cristiano lo que quiere por encima de todas las cosas es ganar.

De todas formas, la pregunta quizá sería si vosotros venderíais a Cristiano por 227 millones de euros. Habrá mucha gente que no, pero otros muchos le pondrían un lacito y le mandarían para Manchester.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
768
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.