Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El Manchester City buscaría fichar al peruano Vargas

21/02/2010 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester City buscaría fichar al volante peruano Juan Manuel Vargas por pedido de su entrenador Roberto Mancini, según informó la prensa inglesa.

"El técnico italiano está corto de opciones por el flanco izquierdo -solo cuenta con Sylvinho, el único que cubre a Wayne Bridge- y le ha puesto el ojo al internacional peruano Vargas, quien está valorizado en 25 millones de euros", señala el Daily Star.

La publicación acompaña la información con un video de las mejores jugadas de Vargas, quien también es pretendido por otros clubes grandes de Europa como el Real Madrid, según la prensa internacional.

Vargas también es pretendido por Juventus, club italiano que estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros por su pase.

Más sobre

También circuló recientemente la versión que Vargas, ídolo de la Florentina y el mejor en su puesto en el Calcio italiano, es pretendido por clubes como el Manchester United, el Bayern Munich e incluso el Barcelona de España.

Ante dichas noticias provenientes de Inglaterra, el portal Violanews señala que la Fiorentina ya le estaría buscando un "heredero griego" a Juan Vargas.

"El club estaría siguiendo de cerca al argentino del Panathinaikos, Sebastián Leto", señala el portal.

Vargas ha manifestado que su presente es la Florentina, club al que recaló tras unas excelentes temporadas en el Catania, por lo que no piensa en su futuro futbolístico.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
6057
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.