Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Manchester City y Arsenal empatan sin goles

06/01/2011 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin Carlos Vela ni siquiera en la banca, el Arsenal no pudo aprovechar su localía y sólo empató a cero goles contra el Manchester City.

En un la superioridad, el manejo y la presión del Arsenal no fueron suficientes esta noche para que los ‘ Gunners’ lograran la victoria, luego que los visitantes resistieron como pudieron las incesantes acometidas de los locales, lideradas por Robin Van Persie.

Cinco disparos a portería del internacional holandés pudieron haber dado una amplia ventaja al equipo de Arsene Wenger, el más goleador de la Premier League esta temporada, con 45 tantos, pero que en esta vigésimo segunda jornada de la competición no consiguió satisfacer sus ganas de red.

El Arsenal arrancó el partido lanzado, con ímpetu, y lo manejó a su antojo durante los diez primeros minutos, así como en el cuarto de hora inicial de la segunda mitad.

Por momentos, el City pudo calmar a los ‘ Gunners’ , que si de algo carecieron fue de efectividad y de buena suerte, pues tuvieron muchas situaciones con posibilidad de convertir que dejaron pasar o, como ocurrió en dos de ellas, se estrellaron contra los postes.

Después del 0-3 sufrido en Eastlands, el Manchester City vino a Londres este miércoles consciente de lo difícil que le resulta ganar en el Emmirates y aunó sus fuerzas en la defensa, donde destacó el trabajo del argentino Pablo Zabaleta.

Este fue uno de los dos expulsados del partido, junto al francés del City Bacary Sagna.

El intenso comienzo amenazó a los de Roberto Mancini con una clara ocasión para Nasri en el primer minuto del encuentro, pero el balón acabó pasando delante de varios atacantes sin que ninguno lograra rematar.

Más tarde fue el portero del City, el inglés Joe Hart, quien salvó a los visitantes, los menos goleados de la Liga inglesa, que no pudieron contar con David Silva ni con Mario Balotelli por leves lesiones de rodilla.

Era un milagro que los de Eastlands llegaran al descanso ilesos, pues en la recta final del primer tiempo el capitán ‘ gunner’ , Cesc Fábregas, disparó a un poste antes de que el balón cayera en los pies del francés Samir Nasi y chocara contra el otro palo.

La desesperación de Van Persie continuó hasta después de la reanudación. En el minuto 60, un magistral despeje de Hart abortó su quinta ocasión de gol.

Definitivamente, el Arsenal sacó mucho menos de lo merecido esta noche y tendrá que seguir tercero en la tabla con 40 puntos y un partido menos que el City.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.