Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Torosentado escriba una noticia?

Manchester: Adiós Tevez

21/06/2009 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus asesores dijeron al club que, a pesar del éxito del que ha disfrutado durante una de las etapas más brillantes del club el jugador no desea continuar en el equipo

El delantero argentino Carlos Tevez dejará el Manchester United, anunció este sábado el club campeón de la liga inglesa de fútbol, sin precisar si ya se conoce la formación en la que jugará en el futuro.

Tevez, de 25 años, llegó a los 'Red Devils' en 2007, cedido por el West Ham y luego por su agente Kia Joorabchian, que posee los derechos sobre el atacante. Aunque no ha conseguido consolidarse como titular, en este tiempo ha sido uno de los favoritos para la hinchada de Old Trafford.

"El Manchester United anuncia que Carlos no firmará un nuevo contrato con el club", señaló el equipo en un comunicado.

"Sus asesores trasladaron al club que, a pesar del éxito del que ha disfrutado durante una de las etapas más brillantes del club, él (Tevez) no desea continuar jugando para el Manchester United", añadió.

Al final de la temporada 2008-2009, el internacional albiceleste mostró su descontento con la falta de minutos y con las condiciones que le habían ofrecido para firmar un nuevo contrato, apuntando que el club le había faltado al respeto.

El Manchester United precisó que ofreció al 'Apache' un contrato por cinco temporadas y que el argentino habría sido, en caso de haberlo aceptado, uno de los jugadores mejor pagados de la formación.

Entre los clubes en los que podría recalar próximamente Tevez suenan con fuerza dos rivales históricos del United, Manchester City y Liverpool, así como otros 'grandes' del continente, como el Real Madrid.

Más sobre

Desde el club de Old Trafford se deseó públicamente al jugador sudamericano mucha suerte en el resto de su carrera profesional. "El club quiere agradecer a Carlos sus servicios en las dos últimas temporadas y le desea mucha suerte para el futuro", concluyó el comunicado.

La marcha de Tevez se fue concretando en las últimas semanas, especialmente tras la derrota del Manchester United ante el Barcelona (2-0) en la final de la última Liga de Campeones. En ese partido, disputado a finales de mayo en Roma, el argentino fue suplente y entró en juego tras el descanso.

Unos días antes, tras la consecución del título de la Premier League, el jugador insinuó que su futuro estaba lejos del United.

"Estoy emocionado. Amo Manchester y a los aficionados. Es posible (que fuera su partido de adiós). Es muy difícil", declaró el 'Apache' a mediados de mayo, después de ser ovacionado por el público de su equipo al salir del terreno de juego.

Unos días más tarde, el entrenador escocés Alex Ferguson pidió al ex jugador de Boca Juniors y Corinthians que mostrara "compromiso" con la entidad y que no mantuviera unas altas exigencias económicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Torosentado (38 noticias)
Visitas:
21412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.