Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

Manchas rojas en las piernas

11
- +
11/01/2020 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las manchas rojas en las piernas y, en general, en la piel, pueden ser causadas por numerosas causas. Pueden ser consecuencia de reacciones alérgicas, fiebre, quemaduras, enfermedades infecciosas y algunas manchas pueden indicar problemas de salud muy graves

Las manchas rojas en las piernas y, en general, en la piel, pueden ser causadas por numerosas causas.

Pueden ser consecuencia de reacciones alérgicas, fiebre, quemaduras, enfermedades infecciosas y algunas manchas pueden indicar problemas de salud muy graves.

¡Pida consejo médico si se ven como berenjenas, moradas o si aparecen en forma de manchas de sangre! El color de sangrado puede indicar un sangrado dentro o inmediatamente debajo de la piel, causado por fragilidad capilar o condiciones severas.

Además, consulte a su médico si las imperfecciones empeoran, causan picazón severa o queman.

Las manchas rojas pueden indicar:

-Dermatitis atópica (eccema): se trata evitando productos que puedan agravarla: jabones con conservantes, cremas, detergentes

-Pitiriazis rosada: una afección de la piel que puede pasar espontáneamente en unas pocas semanas, pero puede durar varios meses: también se recomienda usar productos para la piel blanda, como dermatocosméticos o dermatitis de contacto.

-Psoriasis

-Rosácea

Es muy importante buscar ayuda médica para descubrir exactamente la causa de las manchas rojas y prevenir la agravación de la afección que podría causar manchas rojas en la piel.

Otras posibles causas de manchas rojas en las piernas y en la piel.

Picaduras

El enrojecimiento puede ocurrir después de las picaduras de insectos, picaduras de garrapatas o arañas, así como las picaduras de ratones.

El médico debe ver el enrojecimiento después de las picaduras y las picaduras, ya que muestra la presencia de inflamación, que puede extenderse y provocar complicaciones. Algunos de ellos pueden ir acompañados de una rápida instalación de dificultades respiratorias.

Enfermedades infecciosas (erupción infecciosa)

Las manchas rojas también pueden ocurrir en el caso de una enfermedad infecciosa. Estos incluyen: varicela, sarampión, sarampión ( sarampión ), viruela, escarlatina, ciertas formas de meningitis y mononucleosis infecciosa (también conocida como "enfermedad de los besos".

Erupciones causadas por drogas

Pueden aparecer reacciones alérgicas acompañadas de manchas rojas en relación con la administración de cualquier medicamento, aunque parecen ser más comunes en la administración de medicamentos más potentes, como los barbitúricos (utilizados, por ejemplo, en la epilepsia ), tranquilizantes o antibióticos.

Dermatitis seborreica

Una causa relativamente común de erupciones es el calor . Esto puede ocurrir cuando el cuerpo se calienta, en un ambiente cálido y excesivamente húmedo. El área afectada está cubierta de pequeñas manchas rojas, del tamaño de una punta de aguja. El tratamiento consiste en evitar altas temperaturas.

Los polvos de secado (agentes de secado) y las lociones pueden ser útiles. Use ropa ligera, seca y ligera en épocas más cálidas del año.

La irritación causada por el calor generalmente desaparece al enfriarse. Si la irritación debido al calor persistente, se requiere una consulta médica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (9 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.