Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

La DO La Mancha presentará los vinos de su nueva añada 2012 en Madrid

19/11/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl próximo lunes, 26 de noviembre, los aficionados al vino podrán degustar los vinos jóvenes, correspondientes a la añada 2012, de la DO "La Mancha". Será en la zona noble del Estadio Santiago Bernabeú, en la capital de España. Un acto de gala para conocer los nuevos vinos elaborados en la última campaña, caracterizada por su descenso de la producción pero con una óptima calidad de la uva.

El evento, tradicional en estas fechas del año, para La DO La Mancha, sirve de antesala a la presentación de los vinos manchegos de cara a la próxima campaña de Navidad y suele congregar a miles de personas que desean conocer en primicia la calidad de los nuevos vinos manchegos. De momento, ya han confirmado su asistencia una veintena de bodegas acogidas al Consejo Regulador, procedentes de las cuatro provincias que lo conforman: Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo.

Más sobre

Dicho acto coincidirá además con la entrega de los Premios Jóvenes Solidarios, dirigidos a promesas que hayan destacado en alguna disciplina artística, deportiva o taurina. En años anteriores han sido galardonados con estos premios algunas de las caras más conocidas del deporte, el cine, la televisión o los toros.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.