Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La mancha de combustible encontrada cerca de la costa malasia no es del avión desaparecido

10/03/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pruebas realizadas a la muestra de la mancha de combustible encontrada frente a la costa de Kelantan, en Malasia, han revelado que ésta no procede del avión de Malaysia Airlines desaparecido este sábado mientras viajaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo.

Así lo ha anunciado este lunes el director de la región oriental de la Agencia Malasia de Seguridad Marítima (MMEA), Nasir Adam, precisando que las muestras han permitido identificar que el combustible procedía de un buque, según informa la agencia china Xinhua, que cita a los medios malasios.

Entretanto, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha anunciado que Nueva Zelanda se ha ofrecido a ayudar en las labores de búsqueda del avión desaparecido.

Según Razak, citado por la agencia oficial Bernama, el primer ministro neocelandés, John Key, ha ofrecido enviar un avión P-3C Orion maritime "especializado en vigilancia marítima". Actualmente, hay 24 aviones y 40 barcos de Malasia, China, Vietnam, Australia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Singapur y Estados Unidos participando en la búsqueda.

El ministro de Transportes en funciones, Hishammuddin Hussein, ha subrayado que con esta asistencia, las autoridades malasias tendrán la capacidad de poder intensificar la búsqueda.

Asimismo, el ministro ha prometido que la prensa conocerá próximamente las fotos de los dos hombres que subieron a bordo con pasaportes falsos y que actualmente están investigando las agencias de Inteligencia de varios países.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
559
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.