Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Mancebo se perfila como ganador en México

21/04/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  Ignacio Sarabia, del equipo Rock Racing, se ha impuesto en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a México. Francisco Mancebo, su compañero de equipo, ha vuelto a rendir a buen nivel y ha mantenido la camiseta de líder. El menudo corredor mexicano tenía muchas ganas de ser profeta en casa y, en una muestra de coraje, saltó con fuerza en los últimos 13 kilómetros y logró la victoria en solitario tras recorrer los 173 kms que separan Xalapa y Orizaba en un tiempo de 4h:30.06.

Víctor Manuel García y Florencio Ramos (ambos del Chiapas Afamado) fueron segundos y terceros, respectivamente, a 14 segundos del ganador.

Por su parte, Mancebo totaliza 4h 30:06 minutos y está cumpliendo las expectativas. El español partía como uno de los favoritos para llevarse el triunfo y, por el momento, sigue al frente de la clasificación.

El jueves se correrá la cuarta etapa entre Orizaba y Tlaxcala de 220 kilómetros recorrido con un premio de montaña y tres metas volantes. Para muchos es la etapa reina, en la cual comenzarán a definirse los candidatos al título.

Clasificación general:CYCLING 2010 Mexico Tour - 0  1. Francisco Mancebo (ESP-Rock Racing) 4h:32:48 2. Arnulfo Parra (COL-Boyacá) m.t. 3. Francois Parisien (FRA-Spidertech) m.t. 4. Valery Kobzarenko (UKR-Type One) a 0:35 5. Huberlino Meza (COL-Boyacá) a 0:50.  Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.