Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1461755929930 escriba una noticia?

ManBox crea los regalos perfectos para hombres con paladares exquisitos

15/12/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ManBox.com, compañía especializada en regalos exclusivos para hombres, presenta sus cajas ManBox Whisky Gourmet y ManBox Whisky on the rocks, creadas minuciosamente para los amantes del whisky

ManBox Whisky Gourmet está diseñado para sorprender a los hombres más exigentes. Es el regalo ideal para aquellos que tienen un gusto refinado y saben disfrutar de la experiencia de saborear un buen whisky. Pero lo mejor es, sin duda, su envoltorio: una original caja de madera hecha a mano, robusta y resistente, cerrada estratégicamente con cola, para que sólo los más fuertes consigan abrirla.

 

ManBox Whisky Gourmet incluye un aireador Vinturi,  especialmente creado para oxigenar licores añejos y así apreciar todos los aromas de esta bebida de la manera más selecta. Vasos oficiales para cata de Glencairn, la más utilizada en las destilerías de Escocia e Irlanda. Un decantador clásico, fabricado en auténtico cristal italiano, libre de plomo y con su tapón pesado, para dejar tu mejor whisky a la vista de todos. Un par de elegantes posavasos de pizarra española, extraídos de las canteras de Ponferrada y un librito para catas diseñado y producido en Portland por 33books en el que podrás registrar hasta 33 tipos de whisky.

 

Por su parte, ManBox Whisky on the rocks tampoco dejará indiferente a nadie, están ocultas bajo auténticas cajas de municiones oficiales del ejército de EEUU y su interior hará que tú whisky sea literalmente ‘on the rocks’.

 

Viene equipada con las piedras suecas refrigeradoras Täljsten, que ni aguan ni contaminan los olores y se mantienen frías durante horas. También incluye dos vasos de boca ancha y el libro de catas diseñado y producido en Portland por 33books. Y por último, posavasos de pizarra de las canteras de Ponferrada y los mejores snacks procedentes de Irán y la India, todos de la marca Eagle, líderes indiscutibles en el mundo de los frutos secos.

 

Para más información entra en www.manbox.com

El precio de venta al público de ManBox Whisky Gourmet es de 139, 99 € y el de ManBox Whisky on the rocks de 59, 99 €.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1461755929930 (87 noticias)
Visitas:
1851
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.