Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Cuatro mañaneros que te pueden hacer feliz. ¿Saben cuáles son?

16
- +
28/07/2020 05:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son las cuatro bebidas que te llenan de energía y buena vibra

 

Si todos son como mi persona, que por inercia me levanto de la cama voy directo a mi cafetera y si no tengo tiempo la cafetería más cercana y se puedo honestamente decirles que es mi combustible y sacude mi letargo mañanero. Muchos como yo, optamos por el café, pero hay cuatro alternativas que son buenísimas y sanas.

Uno que es el favorito de todos y que recomiendo con un poco de limón o mandarina es el té verde, que se convierte en una alternativa perfecta para hacer la transición de la noche a la mañana, consiguiendo despertaros tan rápido como hace el café. Tiene muchos beneficios para la salud y relaja.

Para las chicas que realizan ejercicios y son activas, tenemos el agua de limón, la misma nos proporciona gran cantidad de vitamina C, nos aporta energía, nos sacude, elimina todas las toxinas de nuestro cuerpo y en especial el hígado.

Más sobre

Siguiendo en la onda de las frutas, no se debe olvidar del místico zumo de cítricos no tiene que acompañar necesariamente al café, se vale por sí solo para conseguir los mismos beneficios: energía y nutrición. Nada como un jugo de naranja o toronja para una dosis de vitamina C, azucares y sentirse frescos.

Y si son amantes del mejor ingrediente que llena tu alma de alegría y aleja las penas. Tenemos el milagro hecho en taza y es el chocolate caliente, el mismo nos aporta energía y nos convierte en más activos. Lo importante en aclarar, no es recomendable para el insomnio.

Son mis cuatro bebidas mañaneras que te alegran el día y te hacen una persona feliz.        

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (347 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.