Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Mañana ingresan a mi Pequeñín

22/05/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo muchos sabéis mi hijo ha tenido problemillas con la leche de vaca. Después de prick-test positivos y confirmar una pequeña alergia en sangre, le hicieron un test de provocación que no le produjo ningún tipo de reacción y comenzamos a darle leche. A los 3 días empezó con diarrea, por lo que volvieron a prohibirnos leche y derivados y nos reportaron a digestivo. El especialista decidió esperar hasta el año, que suele ser cuando empieza a desaparecer este tipo de problemas, para repetir el test de provocación.

Pues ha llegado el momento, mañana ingresan a mi Pequeñín para hacerle el test de provocación a la leche. Sé que todo va a ir bien porque suele robarnos alguna galleta e incluso un trozo de croqueta, salchichón u otras muchas cosas que, si bien no son un vaso de leche, sí que contienen leche.

Mañana tengo que llevarle su desayuno y comida, estar allí con él a las 8:00 de la mañana para hacer el ingreso y que nos asignen una cama en la planta de pediatría del hospital. Ahí le administrarán la leche, por lo que tendré que llevarle su biberón o, en su defecto, su vaso adaptado. Nada de lo que ingiera debe de ser diferente excepto la leche que ellos le suministren.

Estoy segura que todo irá bien, que estará controlado y que nos iremos de allí con la pauta de introducirle de nuevo leche normal, pero no puedo negar que estoy nerviosa, que pensar en preparar ropa, comida, desayuno, se me hace cuesta arriba y no puedo evitar acordarme de cuando estuvimos allí ingresados 5 días con apenas 2 meses.

Intento analizarme y descubrir por qué estoy intranquila, por qué siento esta presión en el pecho y creo que se debe a mi instinto de protección, ese que viene de serie en las mamás. Decir que no pasa nada, que es una prueba rutinaria que hay que hacer para descartar de una vez la alergia, no me ayuda. Porque sí pasa, no vendré mañana a trabajar, tendré que llevar a mi hijo al hospital, pasar allí casi todo el día y esperar que todo discurra como creo y deseo que irá. Porque estoy segura al 95% de que todo marchará perfectamente, pero es ese 5% el que me reconcome y me tiene nerviosa. Mi Pequeñín ha tomado alimentos que llevan leche sin resultado negativo, pero no ha tomado un vaso de leche, de ahí mi pequeño temor a una reacción adversa.

Mañana estaremos en el hospital y espero que todo discurra según nuestros deseos.


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.