Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Mañana comienza la Solar Race Región de Murcia

30/09/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ya está todo preparado para una carrera que no va a dejar a nadie indiferente, y de la que ya os venía hablando a lo largo de los últimos días: sí, hablo de la Solar Race Región de Murcia, que comienza mañana y que se extenderá hasta el próximo día 3, y en la que, según parece, finalmente va a haber no pocos modelos basados en hidrógeno.

A pesar de que hasta el momento sólo se ha comentado que Air Liquide será la empresa encargada de suministrar hidrógeno durante el evento, todo apunta a que va a ser un auténtico éxito para los que somos seguidores de la tecnología del hidrógeno, pues han sido varias las universidades que han apostado por este sistema, y que pondrán sobre las carreteras toda su artillería pesada en cuanto a vehículos de este tipo. Y creo que esto es muy importante, ya que es la forma óptima de demostrar a los asistentes que el hidrógeno viene para quedarse, y que tiene muchas opciones de hacerse con gran parte del mercado en el futuro.

Sea como fuere, espero que los medios de comunicación ofrezcan la cobertura que la carrera más importante a nivel nacional en lo que se refiere a vehículos ecológicos debería tener, y por lo tanto se aproveche esta edición para ampliar todavía más la fama y el optimismo que rodea a los coches ecológicos. Veremos, pues, qué modelos de coches nos salen al paso, e iremos comentando sus detalles a lo largo de las próximas jornadas. ¡Que gane el mejor... y el más ecológico!

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.