Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mañana comienza la Semana de la Moda de Milán

23/09/2009 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante ocho días las principales casas de moda se darán cita en el principal evento de moda de Italia

Durante ocho días las principales casas de moda italiana e internacionales se darán cita en elMilano Moda Donna, el principal evento de moda de Italia.

Hasta el 30 de septiembre se mostrarán en Milán las últimas creaciones de los diseñadores top y las marcas más importantes. Milán es después de los desfiles de Nueva York y Londres, la tercera estación en el viaje por los escenarios de la moda mundiales. El final de este maratón de desfiles es el prêt-à- porter de París.

Representantes de los medios y compradores de todo el mundo estarán presentes cuando por las pasarelas de Milán desfilen las creaciones de importantes marcas como Giorgio Armani, Versace, Prada o Gucci.

Gran parte de los diseñadores eligen el predio de la feria para mostrar sus creaciones, sin embargo otros prefieren ubicar su pasarela en teatros, museos o palacios del centro de la ciudad.En total, habrá 90 desfiles y numerosas presentaciones menores.

Durante ocho días las principales casas de moda se darán cita en el principal evento de moda de Italia

El miércoles 23 de septiembre destaca la participación del diseñador italiano Lorenzo Riva. Eljueves 24 será el turno de Giorgio Armani, Roberto Cvalli, Prada y Moschino. El viernes 25saldrán a la pasarela Byblos, Bluemarine, Alberta Ferretti, Gianfranco Ferré, Versace y Jill Sander entre otros.

Bottenga Veneta, Max Mara, Emporio Armani, Gucci y Emilio Pucci mostrarán sus anticipos de la colección Primavera-Verano 2010, el sábado 26. Al día siguiente será el turno de Etro, Missoni, Salvatore Ferragamo y Aquilano Rimondi.

El Lunes 28 de septiembre es el turno de los hermanos Caten a cargo de Dsquared2 y Frankie Morello. Tanto el martes como el miércoles se presentarán pequeñas firmas y escuelas de diseño italianas, colombianas, rusas y pakistaníes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8628
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.