Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Maná estrena disco este marzo. "Drama y Luz"..

25/02/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo single del grupo mexicano Maná, “Lluvia al corazón”, comenzará a escucharse el 14 de marzo en radios, en la antesala del lanzamiento de “Drama y Luz”, el primer álbum de la banda después de una ausencia de cinco años

Maná ha venido calentando los motores. La semana pasada reapareció en los escenarios en Miami, en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro a la música latina, donde la banda recibió el premio a la excelencia de manos de Juan Luis Guerra.

El primer single del disco estará a la venta digital un día después de su lanzamiento, informó hoy la discográfica Warner Music.

“Drama y Luz”, con canciones inéditas, marca el regreso de Maná después de “Amar es combatir” (2006). Fue grabado en estudio en Los Ángeles, Miami, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Más sobre

Su anterior disco vendió más de 1, 5 millones de copias. Después, Maná, una de las bandas más importantes de la música en español, hizo una gira de dos años y se tomó un año sabático.

Los mexicanos han sacado 17 álbumes desde el primero, “Maná”, que data de 1987. Luego de “Amar es combatir” salió “Arde el cielo” en 2008, pero en este caso se trató de un CD/DVD de espectáculos en vivo y no un álbum con canciones nuevas.

Vía: DPA


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.