Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

DT de "Man-U" da nula opción a Pellegrini en la Champions

30/08/2009 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Ferguson aseguró que el Real Madrid es desequilibrado debido a la gran cantidad de estrellas que posee

Nuevas críticas contra Real Madrid volvió a expresar el técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, que se tira en picada contra el juego exhibido por el equipo de Manuel Pellegrini.

En ese sentido, especifica que los merengues tienen un equipo desequilibrado, y además, tienen que demostrar en cancha el favoritismo que se le otorga en la previa del inicio de temporada, en alusión a la participación que tendrá en la Champions League.

"El hecho de haber firmado a todos esos jugadores no significa necesariamente que van a tener éxito en Europa. Cuando se construyen equipos, hay una palabra que es necesaria equilibrio. Yo no veo equilibrio en el Real Madrid, como sí lo veo en el Barça. Veo equilibrio en nuestro equipo, en el Liverpool, en el Arsenal y en el Chelsea", dijo.

Alex Ferguson aseguró que el Real Madrid es desequilibrado, debido a la gran cantidad de estrellas que posee

Además, indicó que Barcelona es el equipo español que mejor llega a la competencia, debido a la complementación que existe entre sus jugadores.

"Barcelona se ha establecido en los dos o tres últimos años. El Real Madrid tiene bastante que demostrar. Ellos deben demostrar que pueden estar en las semifinales", agregó.

En cuanto a los equipos de Inglaterra, declara que volverán a ser los protagonistas de la competencia, como lo han sido durante las últimas ediciones.

"Los ingleses volverán a estar en las semifinales. No puedo decir que los grandes equipos de Inglaterra estén en declive. Yo no veo ninguna decadencia en absoluto, así que lo más normal es que vuelvan a estar ahí de nuevo", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.