Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decorabaño escriba una noticia?

Mamparas de ducha semicirculares, ¡encájalas en tu nuevo baño!

07/06/2019 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mamparas curvas son ideales para baños pequeños

¿Tienes ya un plato de ducha instalado en el baño? ¿Es de forma cuarto-circular? O por el contrario, ¿tu deseo es colocar expresamente un plato de ducha curvo en el baño? Si es así,  es probable que dispongas de un aseo no muy grande, ¿cierto? Las mamparas de ducha semicirculares o curvas son perfectas para sacar provecho de los pocos metros cuadrados y crear un espacio de ducha confortable que no reste movilidad.

Las mamparas de ducha semirculares en baños pequeños suelen encajar con platos de ducha de 75×75 u 80×80 cm. Aunque las hay abatibles, la mayoría se diseñan con apertura corredera ya que, como hemos dicho, suelen ir instaladas en aseos de tamaño pequeño.

Así, en nuestra web puedes encontrar modelos estándar o a medida de mamparas de ducha de este tipo modernas y ligeras visualmente. Lo bueno de los platos de ducha de cuarto de círculo es que regalan unos centímetros libres extra que no te dan los platos cuadrados de las mismas dimensiones.

Instalar mamparas de ducha semicirculares en baños pequeños es muy buena idea,  mejor si son de cristal templado transparente y poca perfilería porque potenciarán bastante la amplitud visual.

Mamparas de ducha semicirculares de 80×80 cm

Ya hemos dicho que colocar mamparas de ducha semicirculares en baños pequeños es siempre un acierto. Ahora bien, ¿de qué medida elegir la nueva mampara o cabina de ducha? Si no sabes medir un plato de ducha curvo, lee esta guía primero.

Puedes encontrar mamparas de ducha para platos curvos de 75×75, 80×80 o incluso 90×90 cm. Las dos dimensiones primeras son las más habituales en aseos de reducido tamaño. Nosotros tenemos más modelos de mamparas de ducha semicirculares de 80×80 centímetros. Son productos de gama media o media-baja de fabricantes nacionales populares y de diseño recargado o más depurado. La mayoría con perfilería de aluminio cromo, también hay modelos con otro color de aluminio o incluso de acero inoxidable. Las puertas de vidrio templado son más robustas, duraderas y elegantes que las hojas acrílicas y hoy en día no suponen un precio mucho más alto. Por otro lado,  intenta colocar mamparas de ducha semicirculares en baños pequeños que lleven un tratamiento antical,  porque durarán más como nuevas y serán más fáciles de limpiar.

Mamparas de ducha semicirculares de 75×75 cm

En Decorabaño también disponemos de algunos modelos muy económicos de mamparas de ducha curvas algo más pequeñas, de 75×75 centímetros, con radios Roca o Ideal Standard. Aunque pueden encontrarse algunas cabinas de ducha en platos algo más pequeños (70×70 cm), son menos habituales ya que resultan poco practicables. Estas dimensiones, no obstante, están bien y con una apertura corredera y una óptima distribución, tener una mampara de ducha así en el aseo puede ser súper cómodo. Lo mejor es colocarlas en espacios estratégicos como detrás de las puertas (sin que choquen contra los cristales, claro) o al fondo de la estancia, si se trata de un aseo estrecho. ¡Aprovecha y decide la distribución más eficiente en cada caso!

Tener mamparas de ducha semicirculares en baños pequeños es algo muy común, de ahí que este tipo de composiciones de dos hojas fijas y dos correderas sean aún muy populares y demandadas por miles de clientes. Además,  son mamparas de ducha más estancas que los fijos o paneles de ducha.

Descubre más sobre mamparas de ducha semicirculares en decorabano.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Decorabaño (1 noticias)
Visitas:
2888
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.